Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 03:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.4°

Despejado

LOCALES

13 de marzo de 2017

COMPRAS A TRAVÉS DE FIDUCIARIA: “EL NUEVO EQUIPAMIENTO AYUDARÁ A MEJORAR CONTROLES FORESTALES”, DESTACÓ SLANAC

Siete pick up cero kilómetro y una casilla rodante, adquiridas en dos concursos públicos, fueron destinadas por el Ministerio de Producción a la Dirección de Bosques.

Vehículos adquiridos en concursos públicos convocados durante el año pasado por Fiduciaria del Norte S.A. fueron entregados recientemente a la Dirección de Bosques de la Provincia. Se trata de siete pick up cero kilómetro y una casilla rodante, compradas en el marco del Fideicomiso Foresto Industrial que administra la compañía.

“El fideicomiso que administramos recibe fondos e instrucciones de compra del Ministerio de Producción de la Provincia”, explicó Sergio Slanac, presidente de Fiduciaria del Norte, quien acompañó al gobernador Domingo Peppo y al ministro Gabriel Tortarolo en el acto de entrega de los vehículos realizado en Los Frentones.

“En este caso, los bienes adquiridos están destinados a Dirección de Bosques, que depende de Producción”, reveló el funcionario, y precisó que las camionetas y la casilla serán utilizadas para reforzar operativos de fiscalización en las zonas de control forestal de la Provincia.

El Concurso Público Nº 4/2016 tuvo por objeto la adquisición de siete pick up, diésel, cabina doble, último modelo. La apertura de sobres tuvo lugar en los últimos días del año pasado y en esa ocasión se presentaron dos oferentes. Luego de atravesar todos los procesos de verificación y análisis de las propuestas, la empresa ganadora y proveedora de las camionetas fue Pablo Eloy Donnet S.A.

En tanto, el Concurso Público Nº 5/2016 estuvo destinado a la compra de una casilla rodante cero kilómetro. Las ofertas se conocieron en febrero de este año y en esa ocasión hubo propuestas de dos proveedores. La empresa LD Agro Resistencia, de Luis Daniel Debien, fue la adjudicataria del concurso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!