Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 19:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.8°

Despejado

PROVINCIA

27 de febrero de 2017

SECUESTRAN DROGA, DINERO, ARMA Y CELULARES EN ALLANAMIENTOS ANTINARCÓTICOS

Tanto en el interior como en la capital del Chaco, agentes de la División Microtráfico y sus pares de localidades del interior realizaron allanamientos que terminaron por desmantelar presuntos quiscos de venta de droga.

En los últimos días, la División Microtráfico y Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco realizó una seguidilla de procedimientos e intervenciones con resultados positivos culminando con secuestros varios, incautación de dinero, estupefacientes y varios aprehendidos.

SÁENZ PEÑA

En la ciudad Termal se efectuó un operativo cerrojo, interceptándose alrededor de las 16:15 en calle 14 esquina 25 barrio obrero, a dos femeninas de 27 años y 16 años. Ambas se desplazaban en motocicleta 110 cilindradas de color negra, marca Motomel Blitz, hallándose poder de la primera 1 celular marca LG y dinero $500,00, mientras que la menor tenia 1 celular marca Nokia y en baúl dicho rodado se halló 1 caja pequeña cartón, conteniendo interior dos trozos sustancia vegetal verde amarronada compacta. Conforme prueba campo y narcotest arrojo peso total 475 GRAMOS Cannabis sativa (MARIHUANA), procediéndose formal secuestro tanto estupefacientes, como celulares dinero y motocicleta descriptos. Posteriormente, conforme dispuesto por Fiscal Antidrogas Nro 2 Dr. Sergio Cáceres Olivera, femenina mayor edad fue notificada aprehensión mientras menor alojamiento disposición familiares para luego ser entregada a sus progenitores con intervención juzgado menor edad y familia, ambas marco causa Supuesta infracción Ley 23.737 estupefacientes en función ley 7.573 de narcomenudeo.

COLONIA ELISA

Asimismo, a las 22:05 horas, personal de la Comisaria de Colonia Elisa informó a la División Drogas que tenían demorado a un sujeto de 17 años, quien se trasladaba en una motocicleta acompañado de una femenina de 15 y otro 18 años. En poder del primero se halló 13 envoltorios de marihuana acusando un peso de 30 gramos, se procedió al secuestro del estupefaciente y la entrega a sus familiares de los menores por directivas de la jueza del Menor y la Familia. CHARATA A partir horas 18:30 por orden Juez de Garantías se allanó una vivienda donde se identificó a un sujeto de 40 años y a una femenina de 40. Allí, se secuestró formalmente 8 gramos de cocaína, 25 gramos de gluten para estiramiento, una balanza chica, recortes de polietileno, 940,00 pesos, dos teléfonos celulares, una netbook, dos pen drive. La pareja fue notificada de su aprehensión por en la causa supuesto infracción a la ley 23.737, quedando a disposición de la Fiscalía antidrogas N° 2.

GENERAL SAN MARTÍN

Alrededor de las 23:00 horas, personal de la División Drogas General San Martín, realizó allanamiento en una morada ubicada en Colonia El Zapallar sur de esa ciudad, donde fueron atendidos por una fémina, quien dijo tener 21 años. En presencia de testigo se procedió a la inspección del patio delantero, observándose en un sector, en el piso, una escopeta calibre 16, marca Centauro, con un cartucho del mismo calibre introducido en la recámara, una vez asegurado el arma se puso bajo resguardo. Se inspeccionó en otros espacios de la casa hallándose la cantidad de17 gramos de cocaína en tres envoltorios y gran cantidad de recortes de polietileno listos para ser usados en el armado de bochitas, una balanza digital, 27 gramos de sustancia de corte o estiramiento y la suma de $32,35 pesos, haciéndose constar que el principal investigado no se hallaba en el inmueble. Por ello, previa consulta con el juzgado antidrogas N° 1, a cargo del Dr. Cáceres Olivera (subrogante), ordenó que se tramiten actuaciones de rigor. Además, se procedió al secuestro de un televisor, LCD, de 21 pulgadas, y un alta multimedia, marca microlap, y en acta separada se procedió al secuestro en carácter de impostergable de La escopeta, el cartucho y una motocicleta, marca zanella 150 cc, por directivas del fiscal de turno.

VILLA ÁNGELA

Esta tarde, a horas 18:30 conforme oficio librado por el juzgado de garantía de la tercera circunscripción judicial, agentes de la División Operaciones Drogas Interior Villa Angela, allanaron una vivienda donde se procedió al secuestro de 21 cigarrillos(porros) que arrojo un peso de 10 gramos positivo a marihuana, 2 trozos compactos de marihuana pesando 198 gr. 2 bochitas q arrojó 5 gr de marihuana, librillos, la suma de $ 783,00, un teléfono celular, un motor de agua, tres revolver calibre 22mm y 13 proyectiles mismo calibre. Se iniciaron actuaciones por supuesta infracción ley 23.737, en función a la ley 7573", con intervención de la Fiscalía Antidroga N°2. Conforme lo dispuesto por la fiscalía, se procedió a la aprehensión de una joven de 25 años, y un masculino de 26.

JUAN JOSÉ CASTELLI

Alrededor de las 17.50 horas, personal policial de la División Drogas de Castelli interceptó el paso de un joven de 17 años, en barrio la nueva unión, desde su poder se procedió al formal secuestro de 138 gramos marihuana, 10 semillas, la suma de $ 2.630 pesos y un teléfono celular marca Samsung.

ÁREA METROPOLITANA Y LOCALIDADES ALEDAÑAS FONTANA

A horas 18:00 conforme decreto fundado se llevó a cabo allanamiento en el barrio 40 vivienda - Fontana identificándose a su principal morador de 61 años, acompañado de otras personas, y como resultado del registro del inmueble se procedió al secuestro de 6 teléfonos celulares, $ 7.721 pesos los cuales se hallaban en el dormitorio del principal morador. Además, se procedió al secuestro de24 envoltorios conteniendo un total de 38 gramos positivos marihuana, vidrio con restos de sustancia blanquecina que acusó positivo a cocaína, un librillo con papeles y un molinillo con restos, los cuales fueron hallados en el dormitorio del principal investigado. También se hallaron 25 restos de cigarrillos armado casero "tucas" con un peso de 07 gramos correspondiente a marihuana, en el patio delantero de la finca. BARRIO: VILLA JUAN DE GARAY Personal de la División Microsoft Tráfico, quienes investigaban a un sujeto por supuesta comercialización de estupefacientes, a las 19:00 horas, en Villa Juan de Garay procedió al formal secuestro de 8 envoltorios de cocaína, 1 envoltorio de marihuana, una tijera, cinco celulares. Tres notebook, un cuchillo con resto de sustancia y la suma de $ 560 pesos. El procedimiento terminó con un detenido de 42 años a quien se le allanó su vivienda. En el lugar estuvo presente el fiscal especial de Narcomenudeo Dr. CÁCERES OLIVERA y ayudante Fiscal Dr. GAMAL Naser. En consecuencia y conforme a lo narrado se notificó al causante de su aprehensión en causa Supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

BARRIO: 13 DE DICIEMBRE

Asimismo, en el barrio mencionado conforme decreto fundado del Juzgado de Garantías Nro 5, de esta ciudad, se procedió a allanar una morada, la cual proviene de una causa investigativa por venta de sustancia estupefaciente. La medida terminó con el secuestro de 70 gramos de marihuana, 05 gramos de cocaina, fraccionado en 11 envoltorios, la suma de $ 7837 pesos, un cuchillo con resto de sustancia, un plato con resto de sustancia y bolsitas varias para envolver sustancias. En el lugar estuvo presente el fiscal especial de Narcomenudeo Dr. CÁCERES OLIVERA y ayudante Fiscal Dr. GAMAL Naser. VILLA ELBA En Villa Elba los efectivos secuestraron 61 bochitas de cocaína y dos piedras de cocaína, dinero en efectivo la suma de $ 1600 aproximadamente, tres teléfonos celulares, una computadora, un plasma de 32 pulgadas. Allí, aprehendieron a una femenina de 23 años de edad. En el lugar se investiga supuesta venta de estupefacientes. En el lugar se hicieron presente el fiscal especial de Narcomenudeo Dr. CÁCERES OLIVERA y ayudante Fiscal Julio Gonzalez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!