Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 20:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7.8°

Despejado

27 de febrero de 2017

GUSTAVO FERRER “PEPPO RECUPERÓ LOS CARNAVALES EN VILLA ÁNGELA Y LOS POSICIONÓ A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL LOGRANDO HOY LA DIFUSIÓN QUE SE MERECEN”

En la 4ta noche de los SUPER CARNAVALES 2017, en la ciudad de Villa Ángela, con el paso de las comparsas mayores y acompañando al Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, se hizo presente el Presidente de la Fiduciaria del Norte, Ctr. Sergio Slanac, la Diputada, Beatriz Bogado, la Subsecretaría de Empleo, María Natalia Mustillo y el Ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer. Quien se mostró sorprendido por el espectáculo brindado por las agrupaciones y el buen marco de público que acompañó a los bailarines en la noche del domingo.

Donde se llevó a cabo el tradicional duelo de hinchadas, de la cual se estará conociendo el resultado de la hinchada ganadora, el próximo sábado 4 de marzo, en el cierre de la última noche de la mayor fiesta de los villangelenses. La cual en esta nueva edición, ha logrado posicionar al Chaco, dentro los mejores cinco lugares del país, con el mejor carnaval.
En dicha oportunidad, el Ministro, Dr. Gustavo Ferrer, destacó la continua política del Gobernador, Domingo Peppo, de sostener año a año, esta actividad. “Lo que se pretende es ir creciendo y posicionándolas, para que esta sea realmente una fiesta popular de la cultura de Villa Ángela. Y también, este tipo de espectáculo permite que nos visite gente de otros lugares”, añadió.
Del mismo modo, el Ministro manifestó que a través de los distintos organismos que trabajan en el Gobierno Provincial, se va a brindar el total apoyo para que los 50 años de los Carnavales de Villa Ángela, tengan un marco realmente importante y sin duda, va a hacer un evento que va a quedar en la historia de Villa Ángela.
“Este momento único para todo el pueblo villangelense, indudablemente, será una oportunidad para homenajear a las personas que durante 5 décadas, construyeron los Carnavales”, indicó. Al asegurar que en los festejos por los 50 años de historia de los Carnavales Villangelenses, el Gobernador va a tener un capitulo muy especial, porque puso mucho esfuerzo y apoyo a este evento para poder recuperarlo en momentos muy difíciles, posicionándolo a nivel regional y nacional, para lograr que hoy, estos carnavales tengan la difusión que se merecen”, expresó.
En este contexto, afirmó que hay que seguir trabajando para que año a año, crezcan y cada vez más gente, visite este espectáculo turístico que sin duda, ayudará a mover la hotelería, la gastronomía y diversas actividades que se realizan en Villa Ángela.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!