Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 09:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.4°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de febrero de 2017

VILLA ANGELA: ARDE LA U.C.R.

Vilma Díaz, afiliada y militante de la Unión Cívica Radical, se manifestó abiertamente en contra de algunos integrantes del comité, entre otros, a los cuales acusa de depositar un gran número de mercadería (25.000 mil kg) en la casa del vocal del IDACH Rubén Lalecori. La asistencia consistente en: Chapas, Tirantes, Rollos de Membrana Asfáltica, Colchones, Sábanas, Pañales en todos sus tamaños, Mudas de Ropa, Toallas Húmedas Higiénicas para bebés, Repelente de Insectos, Leche en Polvo, Harina, Arroz, Fideos, Puré de Tomate y Aceite.

 Además de otras denuncias relacionadas al percibimiento de sobresueldos y denuncias de gravedad (violación, violencia de género, etc.)    
Vilma Díaz: “Tengo conocimientos  que Walter Zdanowski el cual posee un sueldo de $50.000 más una camioneta con viáticos que le dio el Senador Ángel Rozas. Ahora yo me pregunto ¿no habrá alguien que se merezca más que él ese puesto? Él nunca fue radical, además tiene causas por violador, cualquiera en Villa Ángela lo sabe. El otro señor es Cacho García, que tiene una denuncia por violencia de género hecha por su esposa. También me denunció a mí y a la doctora Ana Carrera la cual es una desagradecida porque es una jubilada de la cámara de diputados gracias al señor “Chulo” Salom. Entonces ella traiciona a todos los Salom. 
En relación a la mercadería ¿Cómo pueden justificar que esa cantidad de mercadería fue llevada a un solo lugar? Son cerca de 25 mil kilos. 
La unión del radicalismo no es Jorge Lobera. El posee sueldo Nacional y Provincial por lo tanto no puede abrir un comité. Jorge apareció después de que ganó las elecciones Mauricio Macri. Él dejó el radicalismo luego de que Peppo le empezó a pagar un sueldo como director técnico de la Villa Basket. 
El concejal Raúl Fernández no sabemos para qué lado patea. Deja mucho que desear. Ahora viene la pelea por diputados. Está todo dividido dentro de la U.C.R. ..”

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Martin

Comentario
Esta señora es una mentirosa, por qué no habla ella de lo que le pagan para repartir votos para la ucr?. Ella es una mercenaria de un grupo que se siente "dueño" del radicalismo en villa ángela y que estos últimos años han manejado el partido como quisieron. como están perdiendo poder quieren enlodar a todos aquellos que les están haciendo frente. son unos personajes siniestros que utilizan a una mercenaria dándole algunos beneficios para que salga a decir tantas barbaridades.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
comentario

Responder

Nombre
nombre

Comentario
comentario

Responder