24 de febrero de 2017
VILLA ANGELA: ARDE LA U.C.R.

Vilma Díaz, afiliada y militante de la Unión Cívica Radical, se manifestó abiertamente en contra de algunos integrantes del comité, entre otros, a los cuales acusa de depositar un gran número de mercadería (25.000 mil kg) en la casa del vocal del IDACH Rubén Lalecori. La asistencia consistente en: Chapas, Tirantes, Rollos de Membrana Asfáltica, Colchones, Sábanas, Pañales en todos sus tamaños, Mudas de Ropa, Toallas Húmedas Higiénicas para bebés, Repelente de Insectos, Leche en Polvo, Harina, Arroz, Fideos, Puré de Tomate y Aceite.

Además de otras denuncias relacionadas al percibimiento de sobresueldos y denuncias de gravedad (violación, violencia de género, etc.)
Vilma Díaz: “Tengo conocimientos que Walter Zdanowski el cual posee un sueldo de $50.000 más una camioneta con viáticos que le dio el Senador Ángel Rozas. Ahora yo me pregunto ¿no habrá alguien que se merezca más que él ese puesto? Él nunca fue radical, además tiene causas por violador, cualquiera en Villa Ángela lo sabe. El otro señor es Cacho García, que tiene una denuncia por violencia de género hecha por su esposa. También me denunció a mí y a la doctora Ana Carrera la cual es una desagradecida porque es una jubilada de la cámara de diputados gracias al señor “Chulo” Salom. Entonces ella traiciona a todos los Salom.
En relación a la mercadería ¿Cómo pueden justificar que esa cantidad de mercadería fue llevada a un solo lugar? Son cerca de 25 mil kilos.
La unión del radicalismo no es Jorge Lobera. El posee sueldo Nacional y Provincial por lo tanto no puede abrir un comité. Jorge apareció después de que ganó las elecciones Mauricio Macri. Él dejó el radicalismo luego de que Peppo le empezó a pagar un sueldo como director técnico de la Villa Basket.
El concejal Raúl Fernández no sabemos para qué lado patea. Deja mucho que desear. Ahora viene la pelea por diputados. Está todo dividido dentro de la U.C.R. ..”

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Nombre
Martin
Comentario
Esta señora es una mentirosa, por qué no habla ella de lo que le pagan para repartir votos para la ucr?. Ella es una mercenaria de un grupo que se siente "dueño" del radicalismo en villa ángela y que estos últimos años han manejado el partido como quisieron. como están perdiendo poder quieren enlodar a todos aquellos que les están haciendo frente.
son unos personajes siniestros que utilizan a una mercenaria dándole algunos beneficios para que salga a decir tantas barbaridades.