Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 07:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

4.7°

Despejado

21 de febrero de 2017

GUSTAVO MARTÍNEZ: “VILLA ÁNGELA ES UNO DE LOS EMBLEMAS DEL CARNAVAL CHAQUEÑO”

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez participó de una noche llena de ritmo y brillo de la mano de los Súper Carnavales 2017, acompañando a la comunidad de Villa Ángela y al intendente Adalberto Papp.


Lo acompañaron, la presidente de la Legislatura, Elida Cuesta; el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón; el Intendente de la localidad, Adalberto Papp; ediles locales, y la presidente del INSSSEP, Mariel Gersel, entre otros.


Martínez recordó que Villa Ángela es una de las plazas que integra Colores de Carnaval, el programa que el Gobierno creó para impulsar los corsos en Chaco. “Está muy bueno que la Provincia realice una inversión tan importante en este programa que va a permitir que muchas de nuestras ciudades sean visitadas por gente de todo Chaco, otras provincias, la región y el país”, resaltó. Celebró “el crecimiento que se ve en este y otros municipios” y afirmó: “Sin lugar a dudas aquí en el Sudoeste de la provincia, Villa Ángela es uno de los emblemas del carnaval”. Felicitó a Peppo por “apostar con Colores del Carnaval”, al Intendente Papp por apoyar esto y a la ACUVA, dirigido por Aldo Almirón, que organiza y articula los corsos en toda la región. Y extendió el saludo “a las familias del carnaval de Villa Ángela porque aportan y colaboran para que se pueda realizar una excelente presentación”.


 “UN SENTIMIENTO POPULAR MUY GRANDE QUE TIENE VILLA ÁNGELA”

Papp agradeció la visita del Presidente del Concejo de Resistencia, a la cual calificó como un honor y sumó: “Es una gran satisfacción para mí recibirlo junto a la Presidente de la Legislatura y todo su equipo para observar nuestros fabulosos carnavales”. Resaltó la gran participación de las familias, recordó que esto “es un gran trabajo en conjunto, es una gran familia que pasa todo el año confeccionando la ropa y todo para las comparsas”.

“Sabemos que esto es un sentimiento popular muy grande que tiene Villa Ángela, por eso le queremos agradecer a Gustavo Martínez y a Elida Cuesta que nos visitan y pueden disfrutar de esto que es una verdadera fiesta”.


“UN ESPECTÁCULO DE ALTO NIVEL”

Aldo Almirón habló del “sentir especial que tiene la localidad por el carnaval” e insistió en lo importante del trabajo que se realiza “en un sistema organizativo donde están involucradas las comparsas, el Gobierno, la Municipalidad y el acompañamiento de funcionarios que visitan los corsos y le dan realce al evento”. Y contó que el carnaval de Villa Ángela tiene cinco comparsas de mayores y cuatro infantiles. “Ofrecen un espectáculo de un alto nivel que se ha logrado generar con mucho esfuerzo tanto económico como laboral”, indicó.

“El carnaval de Villa Ángela cumple 50 años el próximo año y estamos organizando una gran fiesta de nuestro carnaval”, comentó.


“ESTAMOS MUY AGRADECIDOS”

El concejal villangelense por Vamos Chaco, Raúl Fernández, se mostró satisfecho con el resultado de esta noche de carnaval y dijo: “Hemos trabajado mucho en esto para que llegue este día. Hoy es la segunda noche, estamos muy agradecidos al Intendente que tuvo la apertura necesaria para que todos trabajemos para este proyecto. Nosotros desde el Concejo hemos apoyado, aportando la ordenanza que nos pidió el Jefe Comunal para que eso funcione”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!