Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 20:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7.8°

Despejado

19 de febrero de 2017

DOMINGO PEPPO BRINDÓ DECLARACIONES SOBRE EL ACCIDENTE EN EL INGRESO A VILLA ÁNGELA Y EXPRESÓ SU DOLOR A LA FAMILIA POR LA PÉRDIDA DEL EMBARAZO DE LA JOVEN

En la noche del sábado, en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Gobernador, Domingo Peppo, brindó una conferencia de prensa, en donde se refirió al lamentable hecho ocurridos, hoy en horas del mediodía en el acceso norte de la ciudad.

El cual tuvo como protagonista al vehículo oficial de Gobernación en el que era traslada su esposa, Emilse Nanoff Penoff y el Vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez y una motocicleta en la que se trasladaba una familia. Acompañaron en la conferencia, el Presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón y el Vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez. El Primer Mandatario Provincial, al expresó su deseo de dejar perfectamente claro lo ocurrido, manifestó que desde su lugar, brindaran la colaboración necesaria y sin interferir en lo absoluto, para que la Justicia pueda determinar las responsabilidades en forma fehaciente. No obstante dio a conocer sus sentimientos de dolor como de su esposa Emilse Nanoff Penoff y Edy Núñez, e indicó que será la propia intervención de la justicia y de los organismos correspondientes que determinaran las responsabilidades en el futuro. Asimismo y sobre las diferentes versiones que están circulando, dejó claro el acompañamiento que están realizando a la familia involucrada en este accidente. Por lo que la propia Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Mariel Crespo, ya se ha trasladado a la ciudad de Sáenz Peña, y se ha generado el debido contacto con el encargado de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich de hacer el seguimiento, al igual que lo va a realizar con la familia, en la ciudad de Villa Ángela, Aldo Almirón. Posteriormente comentó que se trasladaban desde la ciudad de Castelli, donde habían desarrollado una agenda de trabajo visitando varias obras que se llevan adelante en dicha localidad. Y luego, a la vera de la ruta 95, antes de llegar a la Tigra en un campo de siembra de algodón, pidió al chofer que parara para caminar y revisar. Ya que en la jornada de ayer, se tuvo la primicia de que en un campo cercano a la localidad de San Bernardo, Chaco, tuvo un muy buen rinde de algodón. “Ante el horario y siendo cerca de las 12 del mediodía, mi señora me pidió avanzar, por lo que la siguió acompañando en el viaje, en el mismo vehículo, Edy Núñez y el vehículo era conducido por un choferes que es parte del equipo que tiene Gobernación y que son choferes, altamente capacitados. Se han bajado y mantuvieron dialogo con las personas víctimas del accidente, además de hacer los llamados correspondientes”, explicó. Al añadir que cuando al llegó al lugar, ya la ambulancia se estaba retirando y le informaron que todo estaba bajo control, su esposa se había retirado del lugar y por ello, continúa el viaje. Del mismo modo, reiteró su dolor por lo sucedido y sobre todo por la pérdida del embarazo de la chica, lo cual es muy lamentable. También aseguró que hay cuestiones de responsabilidad de la moto en la falta del uso del casco como en el haberse cruzado, por lo que será la Justicia la que trabaje en ello, y desde su lugar, brindaran la colaboración necesaria y sin interferir en lo absoluto, para que se puedan determinar las responsabilidades en forma fehaciente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Soto Graciela

Comentario
Lamentable lo sucedido. Pero como dice el gobernador es la justicia la que debe determinar como sucedió el accidente. Tambien quiero decirles a muchos que no es bueno utilizar la muerte de nadie con fines politicos.. mi pesame para la flia.de la chica que perdió su bebé. Dios les de FUERZAS PARA SALIR ADELANTE.

Responder

Nombre
Ariel

Comentario
Según las aseguradoras, la culpa la tiene el vehículo de mayor porte. No es así?

Responder

Nombre
Gerardo

Comentario
Lamentable todo, hasta la explicación de este señor que deja muchas dudas, resulta que venia en la camioneta del accidente pero se bajo en la ruta para ver y hablar con un productor y a los quince minutos llego muy armado, sobre todo que la policía permita que se retiren del lugar cosa que no ocurre con otras personas, quizás no se hablaría tanto si nuestros funcionarios no actuaran con tanta soberbia.

Responder

Nombre
gustavo

Comentario
Declaraciones del Gobernador: ((("El vehículo era conducido por un chofer que es parte del equipo que tiene Gobernación y que son choferes, altamente capacitados". Cuado seprodujo el accidente: "Se han bajado (los ocupantes de la camioneta) y mantuvieron diálogo con las personas víctimas del accidente, además de hacer los llamados correspondientes”, explicó. Al añadir que cuando él llegó al lugar, ya la ambulancia se estaba retirando y le informaron que todo estaba bajo control, su esposa ya se había retirado del lugar y por ello, continúa el viaje.))) si todo esto es verdad No veo el abandono de persona. Mis condolencias a la Familia afectada por el accidente.

Responder

Nombre
J M

Comentario
Todos opinan cualquier cosa con mucha razón creo que no se manejo bien la información oficial donde en un principio se dijo heridos leves o una cosa así, despues le mete un manto de dudas el propio gobernador. Aparte por las características del accidente nadie ni siquiera fue demorado o hay dos tipos de leyes ? Creo que es fundamental que se conozca la verdad en esto tiene un rol mas que importante la oposición política la que debe actuar con la seriedad que corresponde y deslindar responsabilidad en caso de negligencia y quien fuera el que conducía el vehiculo cosa que esta medio turbia.

Responder