Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 02:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de febrero de 2017

CON GUSTAVO MARTÍNEZ A LA CABEZA, LA CORRIENTE DE EXPRESIÓN PERONISTA DELINEÓ EJES EN VILLA ÁNGELA

El líder de la Corriente de Expresión Peronista estuvo al frente de este encuentro que contó con la presencia del Intendente de la localidad, Adalberto “Titi” Papp y dirigentes del lugar.

Durante la reunión se analizó el escenario político electoral de este año y la situación política, económica y social que se viene atravesando a nivel nacional, provincial y municipal.

Este, se suma a los encuentros que ya realizó la Corriente de Expresión Peronista en Machagai y General San Martín, y que se tiene previsto replicar en diversos puntos de Chaco. Martínez recordó que el objetivo es dinamizar el debate con todos los cuadros políticos que integran el justicialismo. Y en este caso en particular, analizaron además lo hecho durante el primer año de Adalberto Papp al frente de la Intendencia de Villa Ángela.


PERONISMO UNIDO

Martínez resaltó la reunión y comentó que se trató de una conceptualización de la realidad política en un contexto mundial, nacional, provincial y local. Recordó que este espacio político, que está dentro del FCHMM, “viene militando con conceptos claros de vocación de servicio, y gestión en función de los reclamos de los vecinos”. Hizo hincapié en que “hoy la demanda social es muy compleja, lo que exige que permanentemente estemos formando equipos técnicos, profesionales y militantes muy comprometidos”.

Destacó el “trabajo que se viene llevando adelante” y sumó que este año tiene que estar todo el peronismo unido y que desde la Corriente hay que bregar por la unidad de todo el peronismo “para respaldar nuestro proyecto político provincial y a nuestro Gobierno provincial”.


“UNA FORMA DE CONDUCIR DESTACABLE Y SIN IMPONER NADA”

Alberto Papp dijo que “como Intendente de Villa Ángela es un gran honor recibir a Gustavo Martínez” y se fundamentó: “Nosotros llegamos a la Intendencia por la Corriente de Expresión Peronista y nos sigue apoyando en todo lo que hacemos luego de un año y dos meses de Gobierno”. Valoró “la capacidad política amplia y superadora del líder de la Corriente, en valores, formación política y su perspectiva social”. Y dijo que “Gustavo tiene una forma de conducir muy destacable, sin imponer nada y siempre buscando el dialogo y lo mejor para cada comunidad.
“La política siempre es buena de esta manera, buscamos esta superación porque se dice mucho que la política no es buena, pero lo es si la vemos desde esta vocación de servicio y ganas de hacer las cosas por la sociedad, transparencia, honestidad y servicio. Todo esto es lo que queremos mantener durante estos cuatro años de conducción”, dijo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!