Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 08:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.2°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de febrero de 2017

LA MUNICIPALIDAD CLAUSURO EL SALON DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL

Sorpresa e indignación causó esta mañana cerca del medio día cuando el Presidente de la Institución Española Ing. Santiago Mendieta se encontró con 2 Inspectores de Bromatologia de la Municipalidad de Villa Angela en la puerta del Club para colocar la faja de clausura sin conocer los motivos de tal determinación por parte de la gestión del Ingeniero Papp.

Por tal motivo, Mendieta se dirigió al Municipio local en busca de una explicación que respalde tal intrepidez sin lograr definición aclaratoria sobre lo sucedido y por lo tanto al volver a la institución se encontró con la correspondiente faja de clausura en la que sostenía la aclaración que fue de la Ordenanza N° 890, articulo 3 y Ord. N°2019 , art. 1 tal determinación sin ninguna firma de algún Funcionario de la Municipalidad de Villa Angela que corresponden a la permanencia de menores en el lugar y el expendio de bebidas alcohólicas. A raíz de la situación y considerando de que no hubo notificación y/o previo aviso, el Ing. Mendieta elevo al Abogado de la Institución para que realice los tramites correspondientes del caso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Juan M

Comentario
Es al menos raro que se proceda a una clausura un día martes sin mediar una notificación, por lo que se escucho y se puede ver no existen ni sellos de las autoridades actuantes, seria bueno conocer el alcance de las ordenanzas que allí se mencionan y que no se habrian cumplido.

Responder

Nombre
omar

Comentario
El presidente del club es del riñón de peppo y el intendente de g.martinez más claro imposible

Responder

Nombre
Gerardo

Comentario
No que va ser raro esto es rarisimo, en una ciudad que es tierra de nadie que clausuren un club, tiene sabor a pase de facturas si hace mil años que no se clausura nada ni se multa a nadie. pobre nuestra ciudad con los funcionarios que tenemos.

Responder

Nombre
Juan M

Comentario
En el dia de ayer se pudo escuchar en medios locales la definición de esta actuación municipal la que realmente de acuerdo a lo que se dijo ( y nadie ha dicho lo contrario) es insólita rayando lo irregular, un verdadero papelón para la gestion del Ing. Papp que al club le costo dos mil y pico de pesos. Esta no es la manera de recaudar.

Responder

Nombre
Alejandro

Comentario
Un poco siguiendo la linea de Omar y de escuchar como se actuó. Son una manga de ineptos o bien mucha mala leche.

Responder