Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 21:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de febrero de 2017

PAPP REUNIÓ A LA COMISIÓN DE EMERGENCIA PARA DELINEAR ACCIONES DE TRABAJO EN CONJUNTO

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, se reunió esta mañana con la Comisión de Emergencia Hídrica después de los 170 mm de las últimas horas.

Se delinearon acciones de trabajo en conjunto para atender a las problemáticas más urgentes. El Ejecutivo Municipal destacó la predisposición del Gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo, que “me llamó preocupado, ofreciendo acompañamiento y asistencia”
“Llovieron, aproximadamente, 170 mm en menos de un día pero lo positivo, a pesar de que llovió mucho, es que los canales están más limpios que hace un mes atrás. El pueblo desagua rápido, se está yendo ya para los bajos y eso es muy importante porque ahora el agua de la ciudad corre rápidamente. Esperemos que no siga lloviendo porque queremos contener a los barrios más bajos que, llueva lo que llueva, se llena de agua porque son muy bajos (quinta 10, quinta 5, zona de las cloacas, la Piscini, entre otros) donde hay que rellenar con muchas toneladas de tierra” explicó Adalberto Papp y añadió “aunque sabemos que el pronóstico anuncia precipitaciones para todo el fin de semana”.
Además, manifestó tener el total apoyo de la Provincia del Chaco “me llamó el Gobernador del Chaco, Ingeniero Oscar Domingo Peppo, y me dijo que está a mi disposición, que nos va a mandar más ripio y que intentará enviarnos material para realizar más asistencia social” expresó.
“Estamos reunidos con la Comisión de Emergencia Hídrica que la integran los funcionarios del municipio, bomberos, policía, Sameep, Secheep, para solucionar los problemas más urgentes. Queremos trabajar de forma ordenada y a consciencia. Siempre brindando las soluciones que estén a nuestro alcance y vamos a trabajar, como hace tiempo, sábado y domingo también porque la necesidad es grande” añadió.
En ese sentido explicó que el plan de trabajo entre las distintas áreas del municipio especialmente es “tomar datos, haciendo un relevamiento de todas las viviendas que tengan mayores problemas. Nosotros sabemos cuáles son los sectores más complicados, pero pedimos paciencia porque se está haciendo todo el esfuerzo necesario para dar soluciones a nuestro pueblo” resaltó.
Por otra parte, se dirigió a la ciudadanía villangelense y dijo “le pido al vecino que cuide las calles que recientemente se ripiaron, que no pasen camiones porque se rompen y con esta lluvia, tenemos que parar con el ripiado hasta que el suelo esté en condiciones y podamos continuar con el trabajo” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!