Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 15:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CULTURA

6 de febrero de 2017

CON EL FOCO EN EL DESARROLLO HUMANO, PEPPO DEFINIÓ AGENDA DE LOS INSTITUTOS DE TURISMO, DEPORTE Y CULTURA

Aseguró dar énfasis en estas áreas, buscando financiamiento también para obras públicas.

El gobernador Domingo Peppo se reunió este lunes con las autoridades de los Institutos de Turismo, Deporte y Cultura con el objetivo de definir la agenda central de cada área para 2017. “Las tres áreas se dedican, fundamentalmente, al desarrollo humano tema prioritario en nuestra gestión”, destacó el primer mandatario.

Estuvieron presentes en la reunión la presidenta del instituto de Turismo Mora Dicembrino, y los presidentes de los Institutos de Cultura Héctor Bernabé y de Deporte Juan Carlos Argüello. 

Peppo recordó que desde que retomó las actividades mantuvo reuniones con los responsables de todas las áreas, y restan los organismos descentralizados. Por ello comenzó la semana con las reuniones de los entes que se ocupan del desarrollo humano. “Planteamos buscar financiamiento para poder actualizar el plan estratégico de desarrollo hacia 2025, con metas claras hacía el 2019”, destacó.

El gobernador aseguró que cultura, el deporte y el turismo son ejes centrales en la gestión sobre los cuales ya se trabajó el primer año y se seguirá haciendo hincapié. “Ya lo demostramos llevando adelante actividades federales en la provincia”, señaló. Remarcó que durante la reunión se definieron actividades centrales para el año en cada una de las áreas, las cuales se complementarán con obras: “Vamos a concretar agenda con los organismos de obras públicas”, anticipó.

Detalló que en Deporte se concretarán construcciones y refacciones en clubes y se planificó la organización del campeonato nacional Evita; en Cultura la realización de la feria del libro para Resistencia y las fiestas de cada localidad, en Turismo potenciar el máster plan en cada localidad. “Pretendemos en febrero poder concluir con una agenda clara, para poder asignar recursos, buscar financiamiento para tener recursos y poder concretarla”, aseguró y señaló que además el objetivo es definir metas y objetivos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!