Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 01:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.7°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de febrero de 2017

EL GOBIERNO PROVINCIAL A TRAVÉS DE SECHEEP LLEVA ADELANTE NUEVAS OBRAS PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN LOCALIDADES DEL SUDOESTE

El Gobierno Provincial a través de los diferentes organismos que desarrollan actividades en toda el área del sudoeste, continúa realizando trabajos en las distintas localidades. En lo que refiere a la ciudad de Villa Ángela, la Empresa SECHEEP, durante esta semana, realizó la puesta en marcha de la iluminación de la rotonda del acceso norte que está en un 70 por ciento, en funcionamiento, esperando que la próxima semana se pueda lograr el 100 por ciento de la actividad.

Además también, se encuentra en estado de ejecución en distintos sectores la obra que corresponde a la realización de dos distribuidores de 13.2 KV y nexos de media tensión aéreos y subterráneos, para la distribución de cargas.
Dichos trabajos, tienen como objetivo mejorar el servicio de media tensión y de este modo evitar las interrupciones del mismo modo en los horarios de carga máxima, así como venían ocurriendo debido a la gran demanda energética. en tanto, a lo que refiere a los trabajos de ingreso a la ciudad, se destaca que este es un gran déficit que presentaba y que el propio Gobernador, Domingo Peppo, expresó las directivas de la realización de un trabajo que represente una solución verdadera a los permanentes cortes que tenía la iluminación de este sector, recordó el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste.
En este contexto, cabe informar que las obras de los dos distribuidores de 13.2 KV y nexos de media tensión aéreos y subterráneos, para la distribución de cargas, se están realizando en Av. Paraguay entre Alfonsina Storni y Las Carabelas. Las Carabelas entre Bolívar y Av. Paraguay.
También en el sector de Rivadavia entre 9 de Julio y J. B. Alberdi. Avenida Uruguay entre Pellegrini y Matienzo. Matienzo entre Av. Uruguay y 9 de Julio. Soldado Fernández y Av. Obligado. Washington entre Moreno y 9 de Julio. Washington entre Balcarce y Av. Bittel. José Ingenieros entre Río Negro y Avenida La Plata. José Ingenieros entre Darwin y Río Negro. Córdoba entre Darwin y Corrientes. Corrientes entre Córdoba y Constitución, Constitución y Berna, entre Corrientes y Formosa.
Desde Formosa entre Berna y Wenceslao Espinoza. Wenceslao Espinoza entre Formosa y Belotti. Belotti entre Espinoza y Berna. Berna entre Belotti y Av. La Plata. Por lo que desde la Empresa SECHEEP, se expresan las debidas disculpa del caso por los cortes de luz, realizado días anteriores, pero por razones de seguridad, en ciertos casos es necesario programar los mismos, para avanzar con las obras, sin riesgo alguno para el personal. Asimismo, se informa que en los próximos días se comenzaran obras para la ejecución de nuevas subestaciones y remodelaciones de líneas de baja tensión, para concluir con la mejora de la distribución en estas redes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!