Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 01:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.7°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de febrero de 2017

POR LOS DERECHOS HUMANOS DE MAIRA Y LOS DE TODOS

Desde el inicio de la desaparición de mi hija hemos insistido, todos los familiares, en que es una desaparecida más. También, sostenemos que debe ser la última. Mi hija es una desaparecida en tiempos de democracia.

No sé si encontraré en algún momento a mi hija. No sé si tendré que vivir, lo que me queda de vida, sin saber qué pasó con ella. Lo que sí sé y me causa  indignación es que la Dra. María Cecilia Carauni, miembro suplente y en representación del Poder Judicial en el Comité de Prevención de la Tortura y otros Tratos y Penas Crueles Inhumanas y/o Degradantes, brinda la totalidad de su tiempo y apoyo en atender al detenido Rodrigo Silva, imputado en la desaparición de Maira y alojado en la comisaría segunda de nuestra ciudad. Aunque hemos tenido conversaciones, nunca se ha acercado a brindar su servicio legal a mi familia.
La abogada se acercó a la causa al sospechar de apremio ilegal en la detención de Rodrigo Silva. Pero en estos casos, ¿Hay derechos humanos diferentes? ¿Se privilegian unos derechos por sobre otros? ¿Qué nos diferencia de Rodrigo Silva como para que su atención esté dirigida hacia él?
Estas preguntas son unas de las tantas que me he hecho en lo que va de la causa por desaparición de mi hija. Desde que me tocó vivir esta desagradable experiencia no me he callado cuando he visto actitudes y conductas irregulares o sospechosas. Ésta es una más.

Antonia Leiva Moran
(Madre de Maira Benítez)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!