Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 00:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de septiembre de 2016

HUGO GACZEK Y GUSTAVO PONCE DE LEÓN SE REUNIERON CON VECINOS DEL BARRIO LOS ANDES


El Presidente del Concejo, a cargo de Intendencia (hasta el 12/09), Prof. Hugo Gaczek y el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León visitaron ayer, en horas de la tarde, a los vecinos del Barrio Los Andes, para atender a una serie de pedidos. Los funcionarios se comprometieron a dar respuestas en lo referido a obras de mejoramiento barrial y plantearon un trabajo en conjunto para embellecer el barrio.

Los vecinos del Barrio Los Andes, ubicado por calle Los Andes y Mitre convocaron a los funcionarios municipales para tratar un pedido puntual: la construcción de un puente de acceso para los vehículos sobre calle Mitre y el bloqueo de la entrada por calle Los Andes para evitar que se rasguen los caños de cloacas de un sector del Monoblok que terminaría contaminando el agua del único aljibe que tienen las 20 familias.
Hugo Gaczek manifestó su satisfacción por la convocatoria “nosotros vamos a todos los barrios y brindamos, dentro de nuestras posibilidades, todas las respuestas. Es la misión que nos encomendó el Intendente Adalberto Papp. En  este caso en particular, vamos a traer al Jefe de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, para que, junto a los trabajadores del sector, hagan una limpieza de cunetas y, luego, se construirá el puente. Pero, también, se puede parquizar el predio con plantas del Centro de Promoción Ambiental, donde Uds. mismos pueden ir a buscar sin costo. La Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables les entregará las plantas que quieran” dijo y añadió “tenemos que hermosear el barrio, porque es vistoso, pero necesita un poco de pintura y algunos arreglos”.
En ese sentido, Gustavo Ponce de León indicó que el municipio puede aportar la mano de obra. “Nosotros podemos traer dos o tres pintores con sus elementos y escaleras. Y Uds. tendrán que poner un poco de pintura. De esa forma podremos mejorar la presentación del barrio” dijo el funcionario.
El puente para acceso de vehículos se construirá por calle Mitre como lo piden los vecinos y se cerrará el ingreso por Los Andes para evitar que se rompan las cañerías y el aljibe que recepciona agua para las 20 familias que habitan en el Monoblok. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!