Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 06:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

4.7°

Despejado

LOCALES

15 de julio de 2021

JOSÉ SÁNCHEZ, PRESIDENTE DEL FRENTE RENOVADOR, VISITÓ EL IMPENETRABLE Y SE REFIRIÓ ACERCA DEL ESCENARIO POLÍTICO ACTUAL

El doctor José Sánchez del Frente Renovador, en comunicación telefónica con Diario Villa Ángela se refirió a la recorrida que realizó por el Impenetrable chaqueño y mencionó que la vicepresidenta del partido a nivel provincial es Marisa Herrera, oriunda de esta localidad.

"Es una trabajadora incansable al igual que Fabián Domínguez, son dos personas comprometidas permanentemente con la sociedad y con los problemas de la gente. No es la primera vez que visitamos el Impenetrable es la sexta vez. Conversamos con los originarios y los criollos que viven en la zona y nos han transmitido la misma desazón. Nos asombra la pobreza, la falta de desarrollo y la indigencia en la que vive la gente y esa ha sido nuestra preocupación por lo que hemos traído un gran cantidad de requerimientos que tenemos que canalizarlo por algún lado a nivel nacional y provincial" expresó Sánchez. Por otro lado, mencionó que la gente quiere ser escuchada y necesita un pico de esperanza, sueños. "Hacía un año que no iba y ha sido muy productivo nuestro viaje" expresó José Sánchez mientras recalcó que este tipo de actividades no sólo la hacen en tiempo se campaña o para la campaña. Además, el dirigente del Frente Renovador hizo hincapié que tienen un compromiso social muy grande y destacó el trabajo y respeto que hay entre quienes trabajan en este partido político. "Los amigos me distinguieron en ser la cabeza de un grupo que trabaja en conjunto para ofrecerle a la sociedad una alternativa". Además, el dirigente del Frente Renovador señaló que quienes lo designaron le dieron la tarea de resolver los acuerdos políticos "que yo crea pertinente para todo el grupo y para la gente. Nunca hago nada de manera solitaria, convocó a la mesa directiva del partido para resolver, pero tengo la libertad de hacer acuerdos". "Estamos dentro de lo que en este proceso electoral va a ser un Frente de Todos que conduce como alianza el gobernador de la provincia. Solamente hablamos de trabajos programados a futuro, así en función de eso vamos a ir conversando" dijo José Sánchez. Por último, recalcó que "no estamos acá con intereses personales nuestro trabajo está dirigido hacia el 2023, donde podemos armar listad de intendentes pero ahora no estamos en un tiempo de discutir sobre intereses personales, es momento de trabajar para la gente, es momento de salir de esta pandemia que nos aqueja a todo el mundo," cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!