Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 08:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

4.8°

Despejado

12 de julio de 2021

VILLA ÁNGELA: PAPP PROYECTA ALCANZAR LAS 100 CUADRAS DE PAVIMENTO EN 2021

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió diversas obras y trabajos que se llevan adelante.

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió diversas obras y trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad. Respecto al pavimento de Av. Alem, expresó que “falta muy poco y si llegaran a alcanzar los recursos, pretendemos asfaltar también el acceso al Jardín y al SUM de la Escuela N° 82”, adelantó. “Continuamos con el pavimento sobre Av. Alem, aprovechando los días de buen tiempo, aunque esta semana hay pronostico de lluvia, pero lo importante es que nos queda poco para finalizar. De la mano contraria se colocará ripio y en un futuro también se pavimentará, y si llegamos con el presupuesto aprobado por el concejo que son poco más de 13 millones de pesos, la intención será hacer asfalto en el jardín de infantes y al SUM de la Escuela N° 82”, afirmó el intendente Papp. En ese sentido, remarcó que el pavimento es un pedido constante de la comunidad. “En este caso, de la comunidad educativa y del barrio en sí. Pero hay que tener en cuenta que todas las instituciones educativas están siendo beneficiadas con pavimento en nuestro gobierno, ya lo tiene la Escuela N° 140 "Regimiento de Patricios" , la N° 837 "Francisco Arece", esta misma escuela, la N° 82 en la primera gestión en parte del frente, la escuela N° 8 "Claudio Zapico", también se verá beneficiada con pavimento en su parte lateral la ETT N° 25 “Industrial” con la obra del gobierno provincial que llegará a la Escuela de gestión social “Papa Francisco” por calle Formosa e Italia”, detalló el jefe comunal. Asimismo, aclaró que “en esta primera etapa queremos llegar a las primeras 50 cuadras de pavimento. Si Dios quiere y el tiempo acompaña a fin de año o febrero de 2022 a más tardar quiero llegar a las 100 cuadras de pavimento, pero la idea es que en este año podamos alcanzar esa cifra”, anunció. PERFILADO DE CALLES Por otra parte, el intendente recorrió el trabajo de perfilado de calle Tucumán desde Monteagudo hasta el Boulevard Islas Malvinas. “Queremos perfilar la calle y hacerle los desagües hacia las cunetas, para que cuando llueva, el agua tenga una salida rápida, porque de lo contrario si queda plana, el agua se estanca en el medio y se afloja la compactación con el tránsito, quedando las huellas”, indicó. Por eso, “la idea es que quede bien, en condiciones, porque de lo contrario tendremos que volver en poco tiempo, y el trabajo es costoso, porque las maquinarias si bien son municipales requieren un costo diario y hacer la tarea conllevado una erogación de recursos importante que preferimos se vaya distribuyendo en toda la ciudad, con obras y acciones en todos los barrios, tal y como lo estamos haciendo”, concluyó Papp.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!