Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 08:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

4.8°

Despejado

LOCALES

12 de julio de 2021

VILLA ANGELA: GRUPO DE FÚTBOL DE CHICOS HUMILDES NECESITAN COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD

Fernando Aguilar, trabaja con chicos de 5 a 11 años en la práctica y entrenamiento de fútbol. "A veces les conseguimos 3 veces por semana la merienda, estamos trabajando hace 4 años con estos chicos con el profe Juan y otros amigos que yo tengo que me ayudan con la chocolatada y la leche" dijo.

"Estos eran los chicos que estaban en el Club Villa Dora pero lamentablemente con todo lo que pasó, estuvo cerrado el Club. Pero nunca los dejamos solos, siempre los acompañamos en todo. Nos encargamos de conseguirles ropa, zapatillas, pero todo siempre con la ayuda del ciudadano común, de ninguna clase política ni de una ONG" añadió Aguilar. Este grupo cuenta con 47 niños, "les estamos dando la merienda, mi esposa se encarga de conseguir para hacerles masas, pastafrola" agregó y brindó su número de celular 3735471222 para quienes quieran aportar con leche, chocolatada, ropas o calzados. Además, Fernando Aguilar agradeció a sus amigos que siempre colaboran con los niños y recalcó que lo que más necesitan los niños son calzados. Por otra parte, explicó que los niños participan de torneos barriales y partidos amistosos. "Nosotros los tenemos ocupados a los chicos de martes a domingo todas las tardes. Los tenemos contenidos ahí, gracias a Dios estamos bien, no hubo accidentes, gracias a Dios que nos cubre él nomás porque no tenemos nada si se nos golpea un chico" concluyó Aguilar y aclaró que él y sus colaboradores son gente humilde que vive el día a día mediante changas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!