Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 21:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7.8°

Despejado

LOCALES

15 de junio de 2021

NOVEDADES DESDE LA REGIONAL EDUCATIVA DE VILLA ÁNGELA

Claudia Jeremich, directora de la Regional Educativa de esta ciudad, informó a través de Diario Villa Ángela acerca de las modalidades virtuales y presenciales de cursado y sobre la jura de bandera de 4to y 5to grado.

"Respecto al último decreto que lanzó el gobernador, si bien se habilitan las clases presenciales en algunas localidades, cuya tasa de incidencia de casos de Covid es menor a la establecida como criterio de base para determinar qué localidad vuelve a la presencialidad y cuál no. Sólo 4 podían volver, ninguna de nuestra región. En cuanto a nivel inicial, Villa Ángela quedó excluida del memorándum 38 por haber superado la tasa de incidencia, por lo que esta semana quedan excluidas las clases presenciales en todas los niveles y modalidades" refirió Jeremich. Hasta el 18 de junio estableció el memorándum lo antes dicho, aunque se está a la espera de de alguna novedad. En relación a la jura de la bandera, "estamos a la espera de ese marco normativo para ayudar y orientar a las escuelas para resolver esa situación específica de la promesa" dijo la directora regional y añadió "A partir de hoy comienza una especie de normalidad en lo que es media de entradas" dijo. "Las designaciones se están haciendo diariamente, estuvieron suspendidas por unos días, pero se normalizaron. Cada mesa designadora tiene termómetro, los productos de sanitización. Hoy empieza la vigencia de la resolución 2575 de reconocimientos médicos" agregó Claudia Jeremich. También, la directora regional expresó que las instituciones reciben las partidas de elementos de limpieza y sanitización y refirió que se trabaja en infraestructura y arreglos en diferentes instalaciones de la localidad "para solucionar rápidamente, en conjunto con el municipio, aquello que las escuelas nos solicitan".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!