Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 00:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.5°

Despejado

LOCALES

9 de junio de 2021

VILLA ANGELA: EL DIRECTOR DEL HOSPITAL LOCAL SOLICITÓ MÁS CONCIENCIA A LA COMUNIDAD

En una charla exclusiva con el director del hospital "Salvador Mazza", Largion Herrera, este informó que el nosocomio que se encuentra con las salas colmadas de pacientes.

Manifestó que "hasta ayer teníamos 12 casos positivos de Covid y 3 pacientes en tránsito, sospechosos, se derivaron algunos y hay casos leves, moderados y graves". Por otra parte, dijo: "Quiero alertar a la población porque estamos teniendo mucha gente joven entre 20 y 40 años que se está internando, incluso derivando, porque empeora su cuadro y muchos no tienen factores de riesgo, otros sí. Entonces eso es muy preocupante y es para que este grupo empiece a tomar más conciencia porque evidentemente este virus cambia su comportamiento y va afectando esas edades que no están vacunadas" recalcó Largion Herrera. Además, el director del hospital instó a los dueños y empleados de comercios locales que soliciten el uso del barbijo a los clientes y que respeten los protocolos de bioseguridad. El director del hospital, Largion Herrera refirió que se realizan hisopados por la mañana y por la tarde. En ese sentido, agregó: "La positividad va variando, hay algunos días que hay el 50% de positividad, otros días menos". En cuanto a las derivaciones el doctor agregó que hay varias por días y que hay agotamiento de personal y de ambulancias. En ese sentido, el doctor solicitó conciencia a la comunidad porque la capacidad del hospital es limitada. "Seguimos teniendo personas que están vacunadas pero se infectan, se internan, entran en situación de gravedad y se derivan e incluso tenemos gente fallecida y que tenían las dos vacunas" añadió Largion Herrera y expresó que hay un predominio de las cepas Manaos y Río de Janeiro. En relación a la situación de los internos de la alcaidía local, Herrera explicó que se acondicionó un lugar específico para su aislamiento y que los agentes de policía están aislados en sus domicilios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!