Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 05:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.2°

Nublado

LOCALES

19 de mayo de 2021

LA SECRETARÍA DE CULTURA DEL MUNICIPIO DIFUNDIÓ EL PROGRAMA VIRTUAL DEL 111° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, coordinó un programa virtual con el objetivo de cumplir con las normas de bioseguridad sin dejar de celebrar el cumpleaños de la ciudad.

Por este motivo, desde las diferentes áreas, desde el lunes 17 de mayo, se difunden actividades como izamiento de bandera, promociones de deportes, presentaciones de libros, muestras de artesanías, inauguración de murales, entre otras, para finalizar con el acto protocolar. Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó que desde lo virtual también se puede transmitir, difundir y comunicar, por este motivo, desde el lunes 17 hasta el 24 de mayo se denominó la “Semana del 111° Aniversario” donde se realizan diferentes actividades acordes a los festejos. En este sentido, el Pabellón Nacional lleva a cabo el izamiento de la bandera a las 8:00 en la Plaza General San Martin y el respectivo arrío a las 18:00. Asimismo, la secretaría informó que el martes 18 se llevó a cabo la presentación del libro “Vuelo de Mariposa” de la autora Griselda Moran. El miércoles 19 se desarrolla la muestra de artesanía en madera realizada por Amadeo Romero, continuando el jueves 20 con las exhibiciones de las obras de los pueblos originarios en la Casa del Bicentenario. A su vez, Colman informó que el área de Turismo desarrolló un folleto con oferta turística donde se incorpora el turismo religioso y el turismo rural con nuevos entretenimientos organizado para la familia. Como así también, promociona para el sábado 21 actividades organizadas por la colectividad judía. “Desde el área deportes se preparan capacitaciones el 21 y 22 de mayo del deporte nacional El Pato y el deporte de contacto”, enfatizó la funcionaria. Además, la secretaria agregó que el Museo “Rubén Jesús Ferrer” cumple 31 años por lo que se remodeló el edificio y contará con un evento especial para celebrar su cumpleaños como institución el viernes 22 a las 20 horas. A su vez, los ex combatientes de Malvinas estarán inaugurando un mural, el 23 de mayo en la Plaza General San Martín. Por otro lado, el 24 de mayo, la Casa del Bicentenario festeja sus 10 años reuniendo las diferentes disciplinas y realizando presentaciones. El 25 de mayo, se llevará a cabo el acto protocolar y se recordará el cumpleaños de la Escuela de Música “Roberto Kiener” en sus 44 años de vida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!