Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 04:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.7°

Nublado

10 de marzo de 2021

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ LA PRIMERA COMERCIALIZACIÓN DE CÍTRICOS DEL AÑO A BAJO COSTO

El Municipio de Villa Ángela, a través de la agencia de Desarrollo Local, realizó la primera comercialización de cítricos del año a bajo costo. A su vez, entregó pollos parrilleros a las familias productoras y nuevas emprendedoras de la ciudad y la zona.

Mariela Domínguez, coordinadora de la agencia de Desarrollo Local del municipio, comentó sobre las actividades que se desarrollan a partir del contacto permanente con las familias rurales y urbanas que pretenden generar alternativas de desarrollo productivo, con fines comerciales o con las intenciones de reforzar y mejorar la alimentación en los hogares. En este sentido, detalló que aún cuentan con disponibilidad de cítricos (limón 4 estaciones, naranja, mandarina, quinotos, arándanos maradol a $450 cada plantin). “Es la primera comercialización que realizamos este año, quiero destacar que los plantines son certificados por SENASA con todos los controles de Bella Vista, provincia de Corrientes y son injertados, por eso no demoran en dar los frutos”, explicó. Además, remarcó que se concretó la primera entrega de pollos parrilleros que tienen un costo de $60 cada uno. “Son 800 pollitos en total y siempre queda un remanente, así que todos los interesados pueden acercase a la oficina de la agencia por Alberdi al 70, sobre Parque del Centenario, en dónde estamos de 8 a 12 horas de lunes a viernes”, indicó Domínguez. Por último, la coordinadora de la agencia de desarrollo local también se refirió a las promociones de metalúrgicas. “Nosotros promocionamos a metalúrgicas que se dedican a la fabricación de moledoras, comederos, jaulas para codornices o distintas aves. Promocionamos los contactos para que la gente pueda tener alternativas porque se hacen productos de muy buena calidad en la ciudad y la zona”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!