Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 11:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de febrero de 2021

VILLA ANGELA: "ES FUNDAMENTAL LA EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA CIUDAD", DIJO PAPP ANTE LA VISITA DEL RECTOR DE LA UNCAUS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana recibió al rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), Germán Oestmann, con el objetivo de conversar sobre la educación superior en la ciudad.

Adalberto Papp manifestó que su gobierno trabaja con Uncaus hace muchos años logrando buenos resultados, con más de 1500 inscriptos en distintas carreras. "Es fundamental la educación superior para nuestra ciudad. El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, al traer la universidad a Pte. Roque Sáenz Peña, le dió la posibilidad a muchos villangelenses de formarse y obtener un título universitario a bajo costo, sin tener que trasladarse totalmente a lugares lejanos, lo que conllevaría otros gastos", resaltó. En este sentido, Papp enfatizó que con el rector Oestmann, dialogaron sobre traer carreras técnicas las cuales son importantes para el desarrollo de la zona y el valor agregado de los productos primarios que tiene la ciudad. "Nos encontramos abiertos a las propuestas de las autoridades a efectos de mejorar la educación en el sudoeste chaqueño", dijo el jefe comunal. Por su parte, Germán Oestmann expresó que en la reunión dialogaron sobre proyectos para traer a Villa Ángela, evitando el desarraigo de los jóvenes y que, los mismos, puedan desarrollarse con oportunidades dentro de su ciudad, estudiando sobre oficios necesarios para la localidad. "Hoy contamos con la carrera de agronomía, veterinaria, zootecnia, biotecnología, química, alimentos, entre otras. Estamos con muchas posibilidades de tener un predio en Villa Ángela para una nueva sede", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!