Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 17:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.3°

Nublado

12 de enero de 2021

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP ESPECIFICÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZARÁN CON RECURSOS MUNICIPALES

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, el lunes por la mañana, desde la sala de prensa del municipio, detalló los trabajos planificados a desarrollar durante el transcurso del 2021 con recursos municipales. Destacó la continuidad en las obras de pavimento y el arreglo de calles a través de las tareas de perfilado y bacheo.

A su vez, especificó que seguirán trabajando en la mejora de desagües con trabajos de cuneteo y alcantarillado, además de las reparaciones en la luminaria pública. Adalberto Papp manifestó los proyectos pautados para el 2021, iniciando el año junto con su equipo de trabajo con compromiso y, por otro lado, con optimismo, “pensando en que las cosas mejorarán”. Respecto a la vacunación por Covid-19, indicó que se debe mantener la paciencia debido a que no hay la cantidad suficiente de dosis para toda la población, por lo que recordó el uso de barbijo, la distancia social y la desinfección constante de manos con el objetivo de que “todos podamos seguir trabjando”. Asimismo, el jefe comunal resaltó que las actividades continuarán, por lo que él y su equipo de gobierno realizaron planificaciones de obras para la ciudad. “La idea es continuar con un municipio económicamente solvente para que los empleados municipales puedan estar mejor cada día y recibir sus sueldos en tiempo y forma”, aseguró. “Durante el 2020, con ayuda de Vialidad Provincial, se llevaron a cabo obras de pavimento, por lo que, en este inicio de año, con administración propia, seguiremos con el asfalto, priorizando los lugares más urgentes. Continuamos con las tareas de bacheo de calles con personal, maquinarias y recursos municipales”, dijo el ejecutivo. A su vez, contó que el área de Servicios Públicos se encuentra mejorando las calles con el trabajo de perfilado para una buena circulación, y trabaja en el cuneteo y alcantarillado a efectos de que la localidad cuente con los desagües en condiciones. Por otra parte, Papp aclaró: “Anunciamos las obras porque gracias a la administración austera y el ahorro generado en el 2020, podemos hacerlo. Realizaremos los trabajos con seguridad, sin obtener préstamos los cuales siempre traen inconvenientes”. Además, agregó: “Continuaremos con la reparación de luminarias a través de la elevadora que adquirimos”. Para finalizar, el intendente subrayó que su gestión llegó al municipio para mejorar la calidad política, cambiando paradigmas lo cual, “la gente sabe reconocer”. “Cuidamos recursos públicos, disminuyendo gastos políticos, sirviendo a la comunidad mientras seamos acompañados por el pueblo de Villa Ángela”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!