Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 22:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de enero de 2021

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO DESARROLLA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL BARRIO SAN CAYETANO Y EN EL CEMENTERIO “JUAN PABLO II”

El municipio informó acerca de las actividades de las áreas de Servicios Públicos y, Medio Ambiente y Municipios Saludables. Por su parte, Servicios Públicos desarrolla tareas de cuneteo, corte de pasto, perfilado y bacheo de calles.

A su vez, la Secretaría de Medio Ambiente continúa con los trabajos de reciclado y comienza con la reforestación en el cementerio “Juan Pablo II”. Germán Nolte, Secretario de Servicios públicos explicó que se lleva a cabo el corte de pasto y cuneteo con su respectiva recolección en el barrio San Cayetano. “Luego de las próximas lluvias podremos ver los resultados del trabajo corrigiendo y mejorando los puntos críticos y continuando con la actividad en otros sectores de la localidad”, resaltó. “Solicitamos a los vecinos que tengan terrenos baldíos que colaboren con la limpieza de los mismos a efectos de que no se generen basurales a cielo abierto. Asimismo, se realizaron trabajos de corte de pasto en el acceso Norte y en el cementerio “Juan Pablo II”, en donde también se observaron los trabajos necesarios para el mantenimiento del lugar con la colaboración de la Secretaría de Medio Ambiente”, aseguró el funcionario. Por otro lado, Nolte indicó que se rellenó con ripio la calle Wenceslao Espinosa desde Lugones a Cuenca. En este sentido, expresó que se espera un segundo camión con material para continuar la semana próxima con dicha tarea. “Por su parte, la motoniveladora lleva a cabo el trabajo de perfilado, manteniendo las vias transitables como en el Bv. Islas Malvinas. A su vez, continúan los trabajos de bacheo en las calles Rivadavia y Maipú”, contó el secretario. La Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, dijo que el cementerio necesita mucha mano de obra, por este motivo, en los próximos días los equipos de poda, forestación y parte del personal del Centro de Gestión Ambiental analizarán los árboles que se sacarán por presentar deterioro, reemplazándolos por nuevos. Para concluir, Ponce de León subrayó: “En la planta Girsu, el área continua con las tareas de reciclado, atendiendo a la gente con guardias mínimas y recibiendo pedidos para levantar botellas y cartón, en los domicilios, con una camioneta de la Secretaría” , concluyó .

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!