Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 22:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de diciembre de 2020

VILLA ANGELA: LA MUNICIPALIDAD ORGANIZÓ UNA CAPACITACIÓN DE SEGURIDAD VIAL

Este sábado 19 de diciembre, el Municipio de Villa Ángela organizó una capacitación de seguridad en la Casa del Bicentenario.

La misma fue dictada por estudiantes universitarios en Seguridad Vial, quienes prestan servicio en la Policía Caminera de la localidad y fue dirigida a inspectores de tránsito, con el objetivo de repasar los conocimientos, las tareas de los inspectores y las normativas existentes sobre la temática. Aníbal Pinto, jefe del Departamento de Tránsito, explicó que la charla, a cargo del subcomisario Sergio Daniel Vargas, sargento I y sargento Carlos Suter, quienes son alumnos egresados de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), se desarrolló en grupos y horarios diferentes para mantener la distancia social correspondiente entre los inspectores de tránsito presentes. En esta oportunidad, se recordaron los puntos claves de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 a efectos “de que todos podamos trabajar en la misma línea, uniendo criterios en defensa de la seguridad vial y de la gente”, manifestó Pinto. Por su parte, el subcomisario Sergio Vargas, indicó que la invitación fue hecha por personal de la división de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor Norberto Domínguez y por parte del personal de Transito del Municipio, Aníbal Pinto. “La idea fue refrescar los temas más importantes para generar conciencia a través de herramientas audiovisuales”, aseguró. “Los inspectores de transito son autoridades quienes manejan las diferentes situaciones en las calles. Por esta razón, ellos deben sentirse seguros en el desarrollo de sus tareas. Hoy evacuamos dudas e inquietudes, repasamos normativas legales, los derechos del infractor y los deberes del inspector de transito”, detalló Vargas. Para finalizar, el subcomisario contó que también dan charlas en escuelas en todos sus niveles, adaptando el material según las diferentes edades. Asimismo, Carlos Suter, subrayó que no es fácil labrar un acta de infracción, en este sentido, en esta capacitación se dieron detalles para que a futuro no tengan inconvenientes en manejar situaciones especiales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!