Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 15:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.1°

Nublado

25 de noviembre de 2020

VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP Y SU GABINETE SE REUNIERON PARA COORDINAR ACCIONES

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión con su equipo de gabinete a efectos de coordinar las tareas generales correspondientes al cierre del 2020. “Fue un encuentro fructífero en donde estuvieron presentes todos los funcionarios del Ejecutivo Municipal potenciando y haciendo más eficiente la gestión con la organización del equipo de trabajo”, subrayó el jefe comunal.

Adalberto Papp, desde su despacho, manifestó respecto a la pandemia por Covid – 19, que las reuniones sociales se encuentran prohibidas debido a los contagios que surgen por el amontonamiento de gente y la falta de cuidados preventivos. También, afirmó que con el trabajo realizado por el “Comité de Seguimiento”, a cargo del Dr. Raúl Fernández, se lograron buenos resultados. En este sentido, aseguró que si se evitan las reuniones clandestinas, “el contagio general bajaría muchísimo, se cortaría”. Asimismo, recordó la metodología para evitar la propagación del virus: el lavado de manos, la distancia social y el uso permanente de barbijo. Por otro lado, Papp manifestó que se llevaron a cabo 2000 metros de pavimento con la ayuda de la Provincia de Chaco. A su vez, informó que el municipio tiene planificado realizar asfalto con mano de obra propia, “actualmente se desarrollan trabajos de bacheo y cuneteo y, se continuará con la colocación de ripio”, dijo. “Queremos mantener una economía sólida y solvente. Se debe pagar a 3 mil personas entre planes sociales, personal de planta y contratados, por este motivo cuidamos mucho el dinero público”, contó el intendente. Además, agregó: “El personal municipal está trabajando de forma reducida y con horarios rotativos a efectos de cuidar la salud de ellos”. Para finalizar, Adalberto Papp indicó “la fuerza policial está trabajando muy bien, tratando de que la gente no se junte masivamente en los lugares públicos para evitar un pico de contagios por coronavirus. Al reactivarse las industrias, creemos que, económicamente, el 2021 será un mejor año”, terminó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!