Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 17:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.1°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de noviembre de 2020

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO LLEVÓ A CABO LA 18° ENTREGA DE PLANTINES FRUTALES

El pasado viernes 13, la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la agencia de Desarrollo Local, realizó la 18° entrega directa de variedad de plantines frutales para ser adquiridos por los vecinos de la localidad.

Mariela Domínguez, coordinadora de la agencia de Desarrollo Local, explicó que en esta nueva partida de plantines de árboles frutales se llegó a 19 mil en total. "Desarrollamos está actividad desde el año 2016 con el objetivo de que la comunidad pueda crear su propio monte frutal", afirmó. En este sentido, detalló que en esta oportunidad se vendieron variedades de plantines frutales como: limón 4 estaciones, naranja, mandarina, pomelo, kinoto, lima, mango brasilero y palta. Cabe recordar que en otras ocasiones también se realizó la entrega de arándanos, duraznos y rosales provenientes del Vivero de Bella Vista, Corrientes. Por otro lado, Domínguez adelantó que próximamente se trabajará en el arbolado urbano. Asimismo, manifestó que los interesados en obtener plantines, pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Local ubicada en Alberdi N° 70 para inscribirse, dejando sus datos y realizar el encargo previo. "Cuando el proveedor nos confirme la fecha, nosotros nos comunicamos con las personas que están anotadas para que puedan retirar", dijo. Para concluír, la coordinadora expresó: "El trabajo de la agencia es interactuar con el proveedor y la gente para conseguir plantines de calidad y a un precio justo. Los plantines tienen un valor de $320 cada cítrico y $370 el de palta y el de mango", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!