Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 05:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.7°

Nublado

6 de noviembre de 2020

VILLA ANGELA: CONVOCATORIA PARA EL “8N”, CON UNA CARAVANA QUE SALDRÁ DESDE EL CAMPING ARECE ESTE DOMINGO A LAS 17 HS

Bajo el lema “Libertad, Justicia, Constitución” se realiza una amplia convocatoria a distintos sectores comunitario para que con banderas, carteles acompañen esta protesta que se realizará a nivel nacional este domingo 8 de Noviembre y que en Villa Ángela se concentrará a partir de las 17,00 horas en el Camping Municipal “Dr. Hugo Carlos Arece”, recorrerá la ciudad y culminará en la Plaza Central.

Las caravanas anteriores contaron ya con enormes colas de vehículos y motos, de manera que esta seguramente va a tener una gran adhesión y es una manera democrática de salir a la calle de forma pacífica cada uno de los sectores para presentar sus reclamos al Gobierno. Precisamente la proclama de esta movilización, expresa a través de su lema: Exigimos Libertad para producir, para ahorrar, para progresar, para comerciar, para desarrollarnos. Reducir los impuestos y bajar el gasto público: ningún país puede crecer si sus ciudadanos son esclavos que trabajan para mantener a políticos caros e ineficientes. Exigimos Justicia independiente. Reglas claras e iguales para todos. Castigo al que delinque. Rechazamos todo intento de reformar el Poder Judicial, remover jueces e imponer un procurador sin consenso real de todos los espacios políticos. Pedimos a los jueces que las penas sean efectivas y que todos los presos liberados con la excusa del COVID retornen a prisión. Exigimos respeto irrestricto a la Constitución. Todas las restricciones de circulación y las barreras de acceso a las provincias deben cesar de inmediato. El Congreso debe funcionar en forma presencial, y las leyes que fueron aprobadas en forma virtual sin consenso deben declararse nulas. La propiedad es un derecho consagrado por la Constitución, el Estado debe combatir activamente las usurpaciones y todos los funcionarios públicos que participaron de ellas o las apoyaron deben renunciar. Estas exigencias no son negociables. Si no se cumplen estas condiciones, no hay ninguna posibilidad de recuperación para la economía y la sociedad Argentina. Esta marcha es la manera de hacer llegar el pedido a los funcionarios de los tres poderes. La convocatoria en Villa Ángela para esta caravana es el domingo 8 de Noviembre, a las 17,00 horas desde el Camping “Dr. Hugo Carlos Arece”, para recorrer las calles de la ciudad y culminar en la Plaza Central.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!