Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 00:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.5º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de octubre de 2020

VILLA ANGEIA: EL MUNICIPIO REALIZA LA CUARTA CAMPAÑA GRATUITA DE ENTREGA DE PLANTINES


La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Agencia de Desarrollo Local, inició la 4ta. campaña de entrega de hortalizas y aromáticas de forma gratuita. En esta oportunidad, se contará con una producción de 400 mil unidades las cuales se podrán retirar en el Hogar Escuela Osvaldo Poss.

La distribución se llevará a cabo desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de octubre de 7:30 a 10:30 horas, bajo estrictas medidas de bioseguridad. El ingeniero Julio Martignago, responsable de la Agencia de Desarrollo Local, afirmó que se realiza la entrega de 100 plantines por familia, aproximadamente. Las diferentes especies son rucula, morrón, tomate, remolacha, mostaza, hinojo, ají dulce, maní, girasol, entre otros. “A las familias se les está entregando $ 2000 en plantines, a razón de 0,40 centavos cada uno. De esta manera, cada vecino que trabaje en la producción puede llegar a generar 12 mil pesos”, explicó. En este sentido, destacó que se desarrollan tareas con diferentes grupos de consorcios y productores y, se coordina con diferentes municipios haciendo intercambios, sin embargo, debido a la pandemia por Covid- 19, se dificultaron las actividades. “Queremos avanzar en la diversificación de especies por lo que tenemos pensado traer otros tipos de aromáticas en la siguiente campaña”, aseguró Martignago. Para concluir, el ingeniero enfatizó: “Las personas que participan en las diferentes entregas, con esmero y constancia, desarrollan de forma particular producciones de mermelada en base a los árboles frutales, venta de pollos, pickles con las hortalizas y pastas con los huevos de las gallinas ponedoras, logrando agregarle un valor industrial a los productos”, terminó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »