Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 00:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.5º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de octubre de 2020

MÉDICO DE SYLVINA POSITIVO DE COVID-19 SIGUIÓ TRABAJANDO EN SU CONSULTORIO PRIVADO

El doctor Gabriel Rivero, profesional del Hospital de Santa Sylvina, fue diagnosticado positivo de Covid y, aún así, continuó atendiendo en su consultorio privado ubicado en esa localidad.

Por otro lado, fuentes confirmaron que "no quiere dar la lista de pacientes que atendió y no se puede hacer seguimiento de los contactos. La Ministra de Salud quien estaba en el pueblo con sus colaboradores, y por indicación de la Fiscalía de Villa Ángela, le hicieron la denuncia penal correspondiente por lo que se le dictaminó la prisión domiciliaria". Por otro lado, agregaron que "atendió hasta el miércoles 14 en el hospital y como tenía fiebre la Directora lo mandó a hacer aislamiento y el hisopado según el protocolo. No asistió al hospital pero hizo dos domicilios de pacientes de la tercera edad. Atendió en su consultorio de la calle Luis J.Cadra y viajó a Du-Graty donde hizo consultorio atendiendo pacientes Pami". " Se desplazó por comercios de la zona sin barbijo. El resultado positivo se lo dieron anoche. Así que estuvo más de una semana violando la cuarentena. Un Criminal de Lesa Humanidad. Se recurrió a los medios para tratar de identificar a los pacientes que atendió. Tratamos de informar a los abuelos de la zona rural, porque ellos no manejan la red. Trataremos de usar la radio para que se acerquen al hospital y de esa forma el Comité pueda seguirlos. Se pidió al Pami de Buenos Aires el listado de los abuelos que atendió, eso demora. Se mantiene en la negativa de no dar los nombres y no se puede estudiar a la población que el contagiante tuvo contacto".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »