PROVINCIA
22 de enero de 2017
TRAGEDIA EN EL PARANÁ: UNA MUJER Y DOS HOMBRES PERDIERON LA VIDA

Una familia estaba en el banco de arena y fue arrastrada por el río.
La mujer ahogada fue identificada como Claudia Woodyat, de 55 años, en tanto que los dos hombres son Horacio González, de 45 y Julio Benítez, de 43 años,.
Una familia estaba en el banco de arena y fue arrastrada por el río.
La mujer ahogada fue identificada como Claudia Woodyat, de 55 años, en tanto que los dos hombres son Horacio González, de 45 y Julio Benítez, de 43 años,.
Además, hay dos sobrevivientes, Fabiana Andrea Ronconi, de 46 años, quien dio aviso del hecho y del pedido de auxilio al 911, y Camila Torres González, de 5 años, quien fue rescatada a tiempo.
Según fuentes policiales y de Prefectura, el hecho ocurrió cerca de las 14 de este domingo, cuando -de acuerdo a lo indicado por Ronconi- la corriente del río Paraná arrastró a estas personas, que estaban en el banco de arena ubicado frente a la Isla del Cerrito, en el límite con Paso de la Patria.
El cuerpo de Woodyat fue hallado por los efectivos de Prefectura cuando éstos se dirigían al banco de arena para auxiliar a las personas en emergencia.
La familia había llegado al banco de arena desde la Isla del Cerrito en su lancha, y en un momento dado, Woodyat, Benítez y González estaban en la orilla y fueron arrastrados por la corriente hacia aguas abiertas.
Prefectura Naval de Isla del Cerrito, con la colaboración de la delegación Barranqueras y Paso de la Patria trabajaron en la por estas horas en la búsqueda .

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!