Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 12:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de octubre de 2020

VILLA ANGELA: PAPP MANIFESTÓ SATISFACCIÓN AL CONCLUIRSE LA OBRA DE PAVIMENTO EN BENEFICIO A LA ESCUELA 837

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp expresó satisfacción al ver concluida la obra de calle Los Sauces porque además de un ingreso y egreso seguro a la escuela 837 "Francisco Arece" y los barrios aledaños, brindará una mejor calidad de vida.

“Estamos satisfechos y contentos por haber logrado ya prácticamente terminar el pavimento que va hacia la escuela 837, porque cuando iniciamos la gestión me acuerdo que vinimos en invierno y la escuela estaba sin puertas, ni ventanas, ni luces. Colaboramos con las refacciones dentro de nuestras posibilidades, porque estábamos quebrados en términos económicos y se ayudó con la reparación para que terminen las clases ese año” recordó el intendente Papp. Agregó “pero por supuesto, ya le avisé al gobernador Capitanich que el edificio tiene fallas de construcción, por eso, en algún momento queremos hacer las remodelaciones correspondientes porque es una escuela nueva y tiene que estar en óptimas condiciones”. En ese sentido expresó que “el pavimento ya es algo increíble porque llega hasta el lote 20 prácticamente, hasta el frente de la escuela y hay muchos barrios que se benefician de esto. Es algo que no se esperaba por la pandemia y la crisis económica, pero se pudo concretar con un trabajo en conjunto entre provincia y municipio” dijo y remarcó que también se colocaron alcantarillas en las esquinas para que el agua pueda salir hacia el sur. Papp adelantó que también envió un proyecto al gobernador para dar conectividad al barrio Independencia por calle San Martín. “Esa obra facilitaría mucho el tránsito y evitaría accidentes porque la ruta siempre es peligrosa. Nosotros seguiremos haciendo obras, pero estamos analizando las alternativas, porque no sabemos cómo continuará impactando la pandemia en la economía” sostuvo Papp. Al mismo tiempo manifestó que “hay muchas obras importantes, queremos reactivar el parque industrial, seguir apoyando a los pequeños productores, a los emprendedores, las ladrillerías, el municipio hace todo lo que puede con el trabajador privado, siempre tratamos de darle una mano a cada sector” aseguró. “Continuaremos concretando obras, ayer estuve en una reunión a través de video conferencia con el gobernador que firmó un convenio marco para 6 municipios del Chaco, donde estamos incluidos nosotros y dentro de poco tiempo comenzará una importante obra para mejor el sistema de aguas y cloacas, muy necesarias para nuestra ciudad” aseguró. Por último, el concejal Raúl Fernández que también acompañó al ejecutivo en el recorrido de la obra, expresó “hay que rescatar lo que planteaba el intendente referido a este compromiso del gobernador con el solo hecho de beneficiar a Villa Ángela. En 20 días se van a licitar para hacer obras por 400 millones de pesos que vendrán al Chaco, Villa Ángela no escapa a ese plan por la gran gestión que hace el intendente Adalberto Papp por la ciudad” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »