Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 04:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.5º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de octubre de 2020

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP INFORMÓ SOBRE LA ACTUALIDAD ECONÓMICA MUNICIPAL

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp mantuvo una reunión con su equipo de gabinete e informó acerca de la actualidad del municipio, refiriéndose preferentemente, al estado económico y la organización interna municipal en el marco de la pandemia por Covid-19.

Adalberto Papp se refirió a la actividades actuales del municipio en el marco de la pandemia por Covid-19, por lo que expresó "con mi equipo de trabajo, estamos tratando los temas de gobierno y es muy importante seguir en reuniones permanentes de gabinete, manteniendo las medidas de bioseguridad como la distancia social y el uso de barbijo. En este sentido, solicito a los ciudadanos que no bajen la guardia porque el virus continúa activo, no tenemos que confiarnos", subrayó. A su vez, Papp aseguró "debemos seguir trabajando con la bioseguridad que corresponde en todos los comercios y lugares habilitados para evitar que sigan proliferando los contagios. En este momento, los contagios están controlados, pero así también pueden seguir y no sabemos cómo puede terminar todo, hay mucha incertidumbre en cuanto a la finalización de esta pandemia", dijo. Además, agregó " Dicha situación afecta mucho a la economía nacional, provincial y municipal. Nosotros estamos reunidos, más que nada, para asegurar el sueldo de todos los empleados municipales y también de los planes sociales". Por otro lado, el jefe comunal enfatizó "A algunos municipios no les alcanza para pagar el sueldo mensual, por tal motivo se encuentran pidiendo préstamos. Asimismo, Villa Ángela recibió de coparticipación federal 60 millones de pesos menos de acuerdo a lo que se había presupuestado. De esta forma, tenemos que tener mucho cuidado con los gastos municipales de lo contrario no vamos a poder pagar a futuro los sueldos del municipio. Buscamos asegurar una administración austera, sin gastos, tratando de ser muy eficientes en nuestra función y más que nada que comprando de la mejor manera posible, realizando buenas inversiones con el dinero público". "Planificamos el trabajo de todas las maquinarias que se ponen en funcionamiento, con horarios mínimos de atención al público y rotación de personal para evitar que haya mucha gente trabajando en un lugar. Del mismo modo, seguimos insistiendo en que los espacios públicos están todavía sin habilitar para evitar concentraciones de gente, así como también los lugares privados y cerrados a efectos de evitar posibles contagios", aseguró Papp. Para finalizar, remarcó que en 5 años de gobierno tuvieron problemas de diferente índole, pero en este caso, la ciudad se encuentra inmersa en una complicada pandemia con secuelas económicas. "Gracias a Dios el municipio sigue respondiendo con todas las actividades y continúa trabajando en conjunto con toda la comunidad", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »