Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 08:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.2°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de enero de 2017

EN REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL- EL COORDINADOR DE LA URS PARTICIPÓ DEL CIERRE DE LA 1° ETAPA DE LA COLONIA DE VACACIONES INCLUSIVAS DEL INSSSEP EN AVENIDA FÚTBOL CLUB

En la tarde del viernes, en representación del Gobierno Provincial, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, participó del cierre de la colonia de Vacaciones del INSSSEP en el Club Avenida. Dicha actividad se enmarca dentro del convenio firmado en el mes de diciembre en el SUM de la URS por el Gobernador Domingo Peppo, la Presidenta de dicha Institución, Mariel Gersel y los presidentes de Avenida Fútbol Club, Progresista y CAFARA NATATORIO de Villa Ángela.

En ese contexto, las colonias están destinadas a todos los niños, hijos de los afiliados del INSSSEP, como también para personas adultas mayores. La cual a través de la impronta marcada por el Gobernador, desde la premisa “el Estado de Tu Lado”, por primera vez, amplió el servicio llegando al interior.
“Hoy estamos cerrando el primero de los turnos de la Colonia en AFC, una institución que tiene un rol muy importante por el lugar en el que está enclavada y por la población a la que podía ser destinada y por el convencimiento que tiene el Estado Provincial a través de sus distintos organismos para que cada beneficio y cada posibilidad u oferta que puede hacer a cualquier chaqueño, tiene que estar cerca de la gente”, expresó el Coordinador de la URS. Al valorizar el compromiso puesto de manifiesto por el Club y por el cuerpo de profesores que han encarado el primer turno de la colonia, para darles a los chicos, la posibilidad de disfrutar de esta quincena de actividades y de compartir momentos, de los cuales se llevaran muy gratos momentos.
Del mismo modo, comentó que para muchos chicos, esta es primera colonia de vacaciones, por lo que esperan que en próximos turnos o nuevas propuestas, puedan repetirlas. Y que desde el Estado al lado de la Gente, a través de los diferentes organismos poder fortalecer cada uno de los proyectos y propuestas presentadas.
Por su parte, el Presidente de AFC, Héctor Córdoba, celebró el éxito logrado en esta primera experiencia y agradeció la posibilidad que les brindó el Estado Provincial a través del INSSSEP. “Estamos muy contentos por la aceptación y ya estamos generando la segunda etapa para la segunda quincena con nuevos chicos, gracias a los padres que confían en el Club y en el trabajo de los profesores como de todo el equipo que nos acompaña en la comisión directiva”, indicó.
Para luego hacer extensivo su agradecimiento a la Presidente del INSSSEP por haberlos tenido en cuenta. Y de modo especial, al Gobernador Domingo Peppo, que es uno de los principales gestores para que esta institución exista actuablemente.
Cabe informar que continúa abierta la inscripción para el segundo turno de la Colonia de Vacaciones para todos los hijos de los afiliados al INSSSEP de 4 a 14 años, en las oficinas de calle Mitre N° 850. Mientras se evalúa la posibilidad de realizar una tercer turno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!