Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 11:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de septiembre de 2020

VILLA ÁNGELA: EL INTEDENTE ADALBERTO PAPP AFIRMÓ QUE SE VOLVERÁ AL PLAN DE DESESCALADA A PARTIR DEL LUNES 7 DE SEPTIEMBRE

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, mantuvo una reunión con miembros del comité de crisis y parte de su equipo de gobierno donde se decidió el regreso a las actividades que anteriormente se habían flexibilizado en el plan de desescalada. En ese marco, solicita a los ciudadanos, el máximo compromiso y responsabilidad social, respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus.

Adalberto Papp manifestó su preocupación ante la situación del brote de contagios en la ciudad. Por esta razón, en el encuentro dado esta mañana en su despacho, se decidió continuar con la adhesión al plan provincial de desescalada, por lo que quedarían habilitadas todas las actividades que se flexibilizaron hasta el momento.

Por otro lado, el ejecutivo recordó que el día lunes 7 de septiembre continuará el operativo “Ayudar” en el club JUVA ubicado en Av. Colón n° 365 para realizar hisopados a quienes manifiesten síntomas de Covid- 19. “Respecto a los pacientes diagnosticados, hoy se suman 38 nuevos en la localidad, por lo que contamos con 113 casos activos”, dijo. Además, aclaró que “cuando el Ministerio de Salud Pública anuncia el parte oficial, desde el Municipio se informa inmediatamente a la comunidad”.

Para finalizar, el intendente afirmó que continúan lo protocolos de bioseguridad, en este sentido la ciudad se cierra durante la noche donde los ciudadanos deben mantenerse en sus domicilios a las 21 horas. Las actividades comerciales seguirán en el mismo horario del plan desescalada y con los mismos mecanismos de desinfección. Del mismo modo, solicitó a los empresarios que si llegaran a tener un caso positivo en el local, que cierren por su propia cuenta su negocio para evitar la propagación del virus.

Además del intendente Adalberto Papp, participaron en la reunión el doctor Alejandro Gutiérrez, referente de la Federación Médica de Chaco; los concejales Raúl Fernández y Dolores García; el secretario de gobierno Boris Baluk; el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y, la asesora legal, Adriana Limos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »