Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 13:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.2º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de septiembre de 2020

DU GRATY: ALLANAMIENTO EN UN CAUSA INTERNACIONAL POR DISTRIBUCIÓN DE IMÁGENES DE PORNOGRAFÍA INFANTIL

La División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela con intervención de la Fiscalía N°1 realizó allanamiento con resultado positivo en Coronel Du Graty, donde se detuvo un joven de 22 años y se le secuestró computadora, celular y tarjetas de memoria, entre otros elementos de prueba.

La División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela con intervención de la Fiscalía N°1 realizó allanamiento con resultado positivo en Coronel Du Graty, donde se detuvo un joven de 22 años y se le secuestró computadora, celular y tarjetas de memoria, entre otros elementos de prueba. Este allanamiento se hizo en forma coordinada y simultánea con otros lugares del país como ser Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Habiéndose conformado una Comisión de Trabajo en sede OCN BUENOS AIRES, compuesta por Personal de Div. Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia, Representantes del Poder Judicial y representantes Interpol; a fin de llevar a cabo OPERATIVO INTERNACIONAL denominado TERRA, dirigido por Policía Federal Argentina (PFA); se hicieron allanamientos en forma simultánea, conformado por (13) Unidades de distintos puntos de este País: En Pcia. de Buenos Aires: Div. Delitos Cibernéticos C/ Niñez y Adolescencia (San Miguel; Quilmes y Lanús); Div. Investigaciones Delitos Tecnológicos (Marcos Paz y Longchamps); Subdelegación Pergamino (Pergamino). Santa Fe: Delegación Pergamino. Córdoba: Rio Cuarto. RIO NEGRO: (Valcheta); SALTA: (Tartagal); CHACO: (Crnel. Du Graty). En el día de la fecha a hs. 07:00, en forma coordinada y simultánea se dio inicio Operativo mencionado; trasladándose Personal de la Div. Investigaciones Compl. Int. V. Ángela, a/c suscripto Comisario Principal Gustavo Vázquez, hacia localidad Cnel. Du Graty, en móviles PT-396 y PE-116, c/ presencia Fiscal N°1 Dra. GISELA OÑUK; dando cumplimiento Oficio N° 041/20, firmado por la Juez de Garantías 3ra Circunscripción Judicial Dra. YOLANDA A. DE GOMEZ SAMELA, Orden Allanamiento de finca sito calle Tierra del Fuego N° 800 o 900. En transcurso operativo se procedió a la Aprehensión del ciudadano R.E.T. (22), ddo Cnel. Du Graty, * en causa cabecera, conforme dispuesto Fiscal interviniente; y secuestro *(1) Notebook m/ BANGHO, color gris oscuro, c/ cargador; (1) celular m/ SAMSUNG GALAXY S8, color negro, funda silicona color amarillo, c/ tarjeta SIM y tarjeta memoria, (5) porta tarjeta SIM m/ Personal, (1) tarjeta SIM Personal, (1) memoria computadora, (1) adaptador de memoria; Finalizando procedimiento con resultado POSITIVO. Conforme dispuso Fiscal OÑUK, el aprehendido R. E. T. fue alojado en la Cria. de Coronel Du Graty.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »