Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 17:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de septiembre de 2020

VILLA AGELA: EL INTENDENTE PAPP ASEGURÓ QUE LAS ACTIVIDADES EN LA CIUDAD CONTINUARÁN

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, explicó que la ciudad seguirá con todas las actividades flexibilizadas hasta el momento debido a las dificultades económicas nacionales que surgieron a partir de la pandemia.

Asimismo, informó que según el parte epidemiológico del Ministerio de Salud de la Provincia, la ciudad cuenta con 13 casos positivos al lunes 31 de agosto de 2020. Adalberto Papp manifestó “Estamos viviendo momentos difíciles respecto a la sumatoria de los contagios que surgieron en eventos sociales clandestinos, días atrás. Esperemos que la sociedad entienda que las reuniones donde se aglomeran las personas es un foco donde se producen los brotes de contagios. El Ministerio de Salud de la Provincia de Chaco, nos informó anoche que sumado a los tres casos anteriores, al lunes contamos con 13 pacientes diagnosticados con Covid -19 en la ciudad. En este sentido, el intendente aseguró “El sistema comercial continuará trabajando debido al colapso económico a nivel nacional, el plan de desescalada esta instalado en toda la Argentina, por este motivo no retornaremos a Fase 1. Aquellos comercios que cuentan con algún caso positivo, solicito como responsabilidad social, que puedan tomar las medidas para controlar la situación. Algunos locales se encuentran cerrados debido a que sus propietarios tomaron la decisión por cuenta propia para evitar la circulación del coronavirus”. “Solicito a los ciudadanos que mantengan la distancia social, la utilización constante del barbijo como pantalla de protección, la desinfección de manos permanente y evitar compartir elementos personales. Todos los que mantuvieron contacto estrecho con pacientes positivos y que cuenten con síntomas, deben auto aislarse y comunicarse con salud pública a efectos de realizar el hisopado correspondiente con el fin de evitar sumar casos”, subrayó el ejecutivo. Para finalizar, Papp expresó que el gobernador de Chaco, contador Jorge Capitanich, está colaborando con el Municipio, enviando a su equipo de trabajo para coordinar tareas de bioseguridad como la visita de la Dra. Paola Benítez, Ministra de Salud. Seguiremos trabajando en conjunto con salud pública, organizando el sistema de hisopados y mirando hacia adelante para salir de esta situación”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »