Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 07:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.3º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de agosto de 2020

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, en la mañana del miércoles, informó sobre los trabajos que está realizando el área. Las tareas de mantenimiento se llevan a cabo son el perfilado de calles, limpieza de canales y alcantarillas, recolección de ramas y escombros. A su vez, el intendente Adalberto Papp junto al secretario del área recorrieron las zonas para coordinar las reparaciones más urgentes.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, especificó que se realiza recolección de ramas en la Avenida Kennedy hasta  la avenida Alem y, desde el Boulevard San Martín hasta la calle Ricardo Rojas. “Nosotros informamos a los vecinos que comprenden el sector proyectado para desarrollar la actividad, de esta manera  logramos que todos se informen y puedan sacar las ramas  dejando toda la zona limpia”.

 

“Respecto a la recolección de escombros, los ciudadanos se acercan a la oficina de la secretaría, ubicada en Formosa N° 80, donde dejan sus datos para poder informar cuales son los sectores. En este sentido, la oficina organiza la recolección de escombros según los pedidos asentados, los días lunes, miércoles y viernes”, aseguró el funcionario.

 

Por otro lado, Nolte explicó que el equipo de cuneteo está trabajando en la calle Urquiza, donde se encuentra el canal revestido, se está terminando con los últimos 100 metros donde se está reforzando el cuneteo de las dos manos. Asimismo, esta semana se reactivó el equipo para llevar adelante la reparación de alcantarillas. “La semana próxima estaremos avisando a los vecinos para que mantengan la precaución debido al trabajo desarrollado con máquinas en el sector”, dijo.

 

“En cuanto al regado de calles, hay una demanda muy grande, por lo que servicios públicos realiza el riego correspondiente por la mañana y por la tarde a efectos de aplacar el polvo. A su vez, la motoniveladora realizó perfilado por las calles Rawson, Paraguay y España. En este momento la maquina se encuentra en reparación para realizar su mantenimiento”, contó el secretario.

 

Para finalizar, el funcionario comentó acerca del recorrido que realizó junto con el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp. “Observamos  los trabajos más urgentes para coordinar las reparaciones y analizar los recursos económicos. El objetivo es mantener la eficiencia en los gastos, acompañando a un plan cuidando los equipos y recursos del Municipio”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »