Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 19:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de enero de 2017

SE AGILIZARON LOS TRÁMITES EN LAS OFICINAS DE ANSES DE VILLA ÁNGELA

Desde la asunción de la Doctora Ana Amanda Carrera, Jefa de la UDAI en Villa Ángela, los trámites en las oficinas de ANSES se agilizaron y ya no se registran largas filas para llevar a cabo cualquier tipo de diligencias.

Carrera, al ingresar a su nuevo cargo, realizó diferentes cambios relacionados a la designación de personal, a los cambios de turnos y manifestó que la premisa es ponerse en el lugar del otro para ofrecer un servicio a la altura de las circunstancias.
“yo asumí un compromiso al ingresar, más allá de aceptar, de todos los filtros, exámenes, yo asumí un compromiso, y con las herramientas que tengo, debo tratar de hacer lo que esté a mi alcance. No puedo justificarme con que no tengo personal. A lo que voy es que cuando asumimos un compromiso como jefes, hay que hacer un esfuerzo y encontrarle la vuelta”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
graciela elena Romero

Comentario
Doy fe del accionar de la Dra Carreras y de ponerse en el lugar del otro para agilizar trámites! No así parte del personal del Antes que todavía obstaculiza la agilizacion de trámite, ya que no puedo entender ni justificar el hecho de que para sacar una clave fiscal 1 empleado te de 1 turno para que vuelvas en 24hs! Y esto fue solucionado por la Dra carreras en menos de 1 minuto al preguntarle a mi madre sobre lo que necesitaba! Este accionar por parte de la Dra. Se ven permanentemente.! Felicitaciones Dra Ana Amanda Carrera, muy merecido su cargo! A seguir cambiando el Anses.

Responder