Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 07:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de agosto de 2020

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL FUERTE COMPROMISO DEL GOBIERNO PROVINCIAL CON VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, remarcó la importancia de trabajar en forma mancomunada con el gobierno provincial, en beneficio de la comunidad. “El gobernador Jorge Capitanich está gestionando para nuestra ciudad, porque además de las 12 cuadras de pavimento hacia la Escuela de Educación Primaria N° 837, hay otro anuncio de 800 metros por calle Colón y una inversión de 50 millones de pesos para ampliación de redes de agua potable”, sostuvo.

Respecto a la pandemia como tema ineludible, el intendente Adalberto Papp expresó que el gobierno “es optimista y seguimos trabajando fuertemente para toda la comunidad. Gracias a Dios no tenemos Covid-19 hasta el momento, esperemos que pase toda esta situación”, dijo y añadió “las actividades en Villa Ángela están habilitadas en gran medida, el comercio, la industria, el agro que tiene el problema de las grandes sequias”, resaltó el intendente Adalberto Papp. Por otra parte, en relación a la obra pública, Papp resaltó que continuamente recorre la ciudad y cuando vino Rodrigo Ocampo “quedamos un poco sorprendidos porque todas las ayudas sociales que se están bajando desde provincia o nación se están traduciendo en mejoras de viviendas. De hecho, Villa Ángela prácticamente no tiene ranchos, tiene viviendas de material y en eso un poco contribuimos desde el municipio, porque en la gestión anterior, pudimos construir y refaccionar más de 2000 soluciones habitacionales y eso la gente lo tomó como un impulso”, aseguró. En materia de pavimento, el intendente Adalberto Papp remarcó el gran trabajo mancomunado con el gobierno provincial. “Avanzamos con 12 cuadras de pavimento con aportes del gobierno provincial, que van a unir con asfalto los barrios Independencia con el Lote 20, la Escuela N° 837 y demás barrios del sector. Esperemos que pronto pueda llegar hasta la institución, pero también está anunciado construir 8 cuadras sobre calle Colón, lo que va a significar un beneficio enorme para una gran zona de la ciudad que viene reclamando hace años por este tipo de obras”, explicó. Por último, el intendente resaltó que se anunció a través el programa nacional Argentina Hace, una inversión de 50 millones de pesos con respecto a ampliación de redes de agua potable. “Hay muchas acciones que muestran que el gobernador está gestionando muy bien a nivel nacional para la provincia. Esta queriendo terminar las obras estratégicas para toda la provincia, como lo son el acueducto”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »