Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 07:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de agosto de 2020

VILLA ANGELA: UN CÁLIDO HOMENAJE A LA “MONA” CARLOS LOBERA, EN EL CIELO SEGURAMENTE SIGUE JUGANDO EN PRIMERA

Carlos “Mona” Lobera, una figura incomparable del básquetbol, vistió con amor la camiseta de Unión Progresista y la defendió siempre con uñas y dientes. Marcó un antes y un después en la institución, brillante jugador, pulso de larga distancia excepcional, maniobras incomparables para llegar al aro y todo un caballero en la cancha.

Comenzó en la divisiones inferiores de Unió Progresista a los 14 años y a los 16 ya estaba jugando en primera división, integró la Asociación de Villa Ángela en un Campeonato Provincial realizado en Presidencia de la Plaza, donde fue goleador del equipo y revelación. A partir de allí comenzó su gran trayectoria basquetbolística, integró la Selección Chaqueña recorriendo distintos puntos del país. En 1.976 el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco lo declaró “Basquetbolista del Año”. También fue distinguido por el Colegio de Árbitros del Chaco, en virtud a la caballerosidad adentro de la cancha, ya que nunca fue expulsado. Pero solo son algunos de los galardones que recibió, porque participó de muchos campeonatos provinciales, regionales y nacionales, levantó muchos trofeos en sus manos vistiendo la rojiblanca y tantas tribunas aplaudieron su talento. Sin dudas fue todo un orgullo para los Villangelenses.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »