Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Marta Fort está internada por una trombosis pulmonar / ¿Melbourne o Atenas? El Abierto de Australia vibra con la hinchada más ruidosa / Qué le compra y le vende la Argentina a Brasil / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / Narcovalijas: un testigo en el juicio de "el Chapo" Guzmán dijo que se envió cocaína de la Argentina a México / Cambiemos pidió a la Corte Suprema que frene la consulta popular en La Rioja / La sentida frase de Gallardo sobre el inminente adiós de Maidana a River / Los 400 goles de Messi en España: el que más recuerda y los récords que todavía puede romper / Paula Chaves, sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "No me sorprendió" / Así formará Boca en el primer partido de Gustavo Alfaro: tres debuts en el amistoso ante Unión / Macri y Bolsonaro condenaron al régimen de Maduro: "Es un dictador que busca perpetuarse en el poder" / "Ilusión", "genética", "carácter": el primer mensaje de Menotti como Director de las selecciones argentinas / Robaron un departamento de Belgrano y escaparon como el "hombre araña", pero fueron detenidos / Dólar hoy: sube el tipo de cambio y se acerca al piso de la zona de no intervención / "Lavagna va a ser el próximo presidente", pronosticó Duhalde / Fabián Cubero generó polémica por un video con Mica Viciconte en la pileta / Noelia Marzol dijo que vivió situaciones de "destrato" con Ariel Rodríguez Palacios / Tolerancia cero en Uruguay: multan a turista argentino y él dice que fue por tomar helado de sambayón / El espionaje más insólito de Bielsa: el día que un "joven periodista" le sacó información a Pastoriza / Desalojaron a los trabajadores que tomaban la sucursal Varese de confiterías Boston /

  PROVINCIA  19 de enero de 2017
VIALIDAD PROVINCIAL BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA A CORONEL DU GRATY
El objetivo principal del encuentro fue prestar colaboración con asistencia técnica y operativa para la ejecución de tareas de limpieza y mejoramiento de las obras de desagüe existentes en la localidad.

El Gobierno de la Provincia informa que representantes del organismo vial realizaron una recorrida por el interior, y celebraron una reunión en el Municipio de esta localidad del interior provincial. En la misma estuvieron presentes el subadministrador de la DVP Carlos Navarro; el intendente local Juan Carlos Polini; el secretario de Obras Públicas del Municipio; y el ingeniero Mariano Molina.

El objetivo principal del encuentro era prestar colaboración con asistencia técnica y operativa para la ejecución de tareas de limpieza y mejoramiento de las obras de desagüe existentes en la localidad. Esto se realiza en conformidad con las directivas aportadas por la Administración Provincial del Agua (APA).

Los funcionarios municipales expusieron la problemática hídrica que afronta la localidad, producto de las copiosas precipitaciones acaecidas en el último período que superaron ampliamente los valores normales. Esto provocó anegamientos considerables en toda la trama urbana. Asimismo, informaron sobre los trabajos de emergencia efectuados por la Delegación Zona III - Villa Ángela de la DVP y por la APA.

Al finalizar la reunión, se acordó la continuidad de las tareas de limpieza en este período de emergencia, las que se están efectuando con equipamiento de Vialidad Provincial y siguiendo las directivas de la APA; así como la ejecución a futuro de trabajos de topografía por parte de ésta Dirección para la definición de obras que permitan mejorar la capacidad de drenaje del sistema actual de desagües urbanos. Posteriormente, se realizó una recorrida por las zonas afectadas.           

 

También en la Ruta 13

Durante la misma jornada, los igenieros  Navarro y Molina realizaron una recorrida por  la Ruta Prov. Nº 13, en el tramo que va desde la ciudad de Villa Ángela hasta Enrique Urien. Este trecho se vio interrumpido recientemente por las grandes precipitaciones y por los desbordes de los canales existentes en la zona. Es por ello que personal de Vialidad está trabajando intensamente, y ya se logró la habilitación del camino. El Ing. Navarro explicó que en estos momentos se están haciendo tareas de aporte de suelo para levantar el terraplén en las zonas más críticas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.8°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
ESCRACHE EN REDES: “QUIEN ENSUCIE O DENUNCIE FALSAMENTE TENDRÁ QUE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA"
VILLA ANGELA: FALTA AYUDA A INUNDADOS, PESE AL ANUNCIO DEL GOBERNADOR SOBRE ENVIO DE FONDOS
BUENA SEÑAL PARA EL ALGODÓN CHAQUEÑO: MARFRA ADQUIRIÓ EL DESMOTE DE ALPARGATAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet