Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 06:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.6º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de agosto de 2020

EL MUNICIPIO INVITA A DISFRUTAR DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES VIRTUALES

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de las actividades virtuales que forman parte de la agenda cultural del mes de agosto.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, informó sobre las actividades virtuales que forman la agenda cultural del mes de agosto. En este sentido, el viernes 21, desde la Casa de la Cultura se dará lugar al género tango. A las 21 horas comenzará el primer viernes cultural por la página de Facebook Villa Ángela Prensa. Asimismo, el 24 de agosto es el 19° aniversario del Círculo Amigos del Tango por lo que se llevará a cabo un evento virtual con baile, canto, historia y reconocimientos por parte del municipio.

Respecto al mes del niño, la secretaria recordó los concursos a través del baile y el canto con aventuras y travesuras. “Hasta el 31 de agosto podrán enviar un video, tanto para el área de deportes como para el área de turismo. Quienes deseen participar podrán ingresar a las páginas oficiales correspondientes donde obtendrán más información. Por otro lado, el viernes 28 de agosto, se podrá disfrutar de una jornada de alabanzas organizada por personas de diferentes credos que se unen para alabar en este tiempo de pandemia donde Villa Ángela se encuentra libre de Covid- 19”, dijo.

Por su parte, Noemí Insaurralde, directora de Cultura, expresó “Estamos recibiendo a todas las personas que quieran participar en los Juegos Nacionales Evita, por lo que invitamos a aquellos que se quieran inscribir hasta el 4 de septiembre, que se acerquen de 9 a 11 horas a la  Casa del bicentenario donde le brindarán información sobre las distintas disciplinas y categorías existentes”, afirmó.

Para finalizar, Insaurralde recordó que el 22 de agosto es el Día internacional del folclore y Día del folclore argentino, por lo que envía sus felicitaciones a todos los músicos y bailarines. A su vez, agregó “en el marco del 10° aniversario de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad, comenzamos los días viernes con presentaciones culturales virtuales, como en este caso el tango, para luego continuar y concluir en el 2021 con una gran celebración, por este motivo, los invitamos a que participen de las actividades culturales virtuales”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »