Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 01:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de agosto de 2020

VILLA ANGELA: PAPP INFORMÓ QUE SE INTENSIFICARON LOS CONTROLES DE GASTOS MUNICIPALES

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, mantuvo una reunión con su equipo de gabinete con el objetivo de analizar la situación económica actual del municipio en el marco de la pandemia por Covid-19. “Hacemos hincapié en la administración interna municipal a efectos de mantener vigente el pago de los sueldos, como hasta ahora, para beneficiar al empleado municipal y los servicios para el pueblo de Villa Ángela”.

Adalberto Papp expresó que se intensificaron los controles de los gastos municipales “sabemos que movilizar las máquinas es un costo alto debido al consumo de combustible. Se está realizando mantenimiento como arreglos de calles, recolección de escombros, ramas y residuos, mejoramiento de espacios verdes, entre otros. Dichos trabajos que se llevan a cabo con personal reducido dentro de este período de distanciamiento social”. “Agradezco a las iglesias evangélicas y católicas, a salud pública, a las fuerzas de seguridad, a los funcionarios, empresarios, comerciantes, profesionales y ciudadanos por el trabajo en conjunto en la lucha contra el Covid- 19. Solicito que hagamos docencia en todo lo que está ocurriendo para evitar que el virus se propague. Las reuniones sociales se deben para evitar que una persona pueda contagiar a mucha gente”, dijo Papp. En este sentido, el intendente recordó “Debemos mantener las medidas de bioseguridad correspondientes las cuales son lavado permanente de manos, el uso de barbijo y la distancia social. Los ingresos a la ciudad se controlan mediante salud pública y la policía para evitar el ingreso de personas provenientes de zonas donde hay circulación del virus. Asimismo, después de las 21 horas no está permitido circular, estando los comercios cerrados a las 20 horas y los accesos bloqueados desde las 21 hasta las 6 horas”. Para finalizar, el ejecutivo informó que los contagios por Covid-19 se encuentran en aumento en toda la provincia. “El problema continúa y se acentúa, por eso es necesario que cada persona sea responsable, de esta manera, logramos avanzar y continuar como hasta ahora, donde la mayoría puede trabajar”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »