Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 05:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de agosto de 2020

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP EN LA OBRA DE PAVIMENTO “ES UN TRABAJO QUE SOBRESALE EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó la obra de 1000 metros de pavimento que se está desarrollando hacia la Escuela de Educación Primaria N° 837 “Francisco Arece”.

“Debemos agradecerle al gobernador de Chaco, contador Jorge Capitanich; al ingeniero Hugo Varela de Vialidad Provincial y al secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo quienes llevaron adelante la gestión para que la ciudad tenga pavimento”. Adalberto Papp, manifestó su satisfacción por el avance de la obra por parte del gobierno provincial, “en las calles Salta y Tucumán se está realizando un entubado para que el agua del barrio tenga su correspondiente salida. Asimismo, en la calle Tucumán se realizarán dos alcantarillas de gran tamaño, para luego llegar con el asfalto a la Escuela N° 837 “Francisco Arece” logrando que el Jardín de Infantes N° 140 “Porf. Susana De Demonte” también tenga su entrada con pavimento”. “Esta es una obra realizada de manera muy rápida y eficaz llevada a cabo por Vialidad Provincial que sobresale en tiempos de pandemia, siendo muy necesaria por los vecinos del Lote 20. Este lugar cuenta con muchos habitantes por lo que podrán aprovechar esta obra la cual dará salida hasta el acceso Norte por el barrio 90 Viviendas, generando un camino más para ingresar a la zona”, indicó Papp. En este sentido, el intendente aseguró “se encuentran colocando más de 20 tubos por cada puente realizado para lograr conectividad de barrios, de esta manera el agua tendría salida hacia el sur. Le daremos continuidad a todos los desagües para que a futuro en tiempos de precipitaciones, evitemos el estancamiento de agua”. Para finalizar, el ejecutivo contó “tenemos personal capacitado y maquinarias para proseguir con las obras por parte del municipio al mismo tiempo que se colabora con el actual trabajo de asfaltos realizando tareas de forma coordinada en conjunto con la provincia, planificando los lugares donde se necesita pavimento”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »