Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 13:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.4º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

13 de agosto de 2020

EL MUNICIPIO CELEBRARÁ EL DÍA DEL NIÑO DE FORMA VIRTUAL RESPETANDO LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

La Municipalidad de Villa Ángela en el marco de la celebración virtual del día del niño organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invitó a la comunidad a disfrutar de la transmisión donde se llevarán a cabo presentaciones y sorpresas, el domingo 16 a las 18 horas por la página de Villa Ángela Prensa, Cultura Villa Ángela y Cablevisión. La Secretaría de Desarrollo Social aclaró que no se podrá realizar el agasajo multitudinario y personal a efectos de respetar los protocolos de bioseguridad.

Laura García Niz, secretaria de Desarrollo Social, enfatizó que no está previsto ningún agasajo multitudinario y de manera personal por parte del municipio, respetando los decretos establecidos. “El festejo se realizará de forma virtual y con muchas sorpresas en línea. Debemos garantizar las medidas de prevención ante la pandemia por Covid- 19, por lo que apelamos al sentido común  de la comunidad. De esta manera, les solicitamos a los ciudadanos que eviten los festejos masivos en este día del niño hasta que la situación lo permita. Esto forma parte de la responsabilidad  civil, social e individual de las personas”.

Por otro lado, la funcionaria explicó que aquellos interesados en participar en campañas solidarias para donar, organizadas por otras entidades, pueden realizarlo siempre y cuando se entreguen juguetes en buen estado, evitando regalar obsequios dañados, los cuales queremos descartar de nuestros hogares. Asimismo, quienes se acerquen a las instituciones para llevar a cabo la donación de los mismos, deben dejar los paquetes desinfectados en la entrada sin ingresar a los establecimientos.

Para finalizar, García Niz dijo en base a la apertura de restaurantes “Debemos cuidarnos nosotros mismos, si se observa en un local gastronómico la permanencia de varias personas sin respetar la distancia, no entremos a ese lugar. Preservemos nuestra salud para que cada uno haga su parte. Las leyes están establecidas, los estudios están realizados, las flexibilizaciones están hechas, tratemos de no volver a una situación en donde no se le permita trabajar a la gente. Solicitamos a la población que no se relajen con las medidas de prevención, procurando utilizar continuamente el barbijo, cumpliendo con los dos metros de distancia y la desinfección de manos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »