Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 19:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de enero de 2017

RAÚL FERNÁNDEZ: “EL INTENDENTE PAPP BLANQUEÓ LA SITUACIÓN DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN REALIDAD”

El Concejal de Vamos Chaco, Raúl Fernández, se refirió a los dichos del intendente Papp respecto a la relación del Municipio con la Unidad Regional Sudoeste a cargo de Aldo Almirón y manifestó que la demanda obras relacionadas a educación y salud corresponden ser atendidas por el gobierno provincial representado por la URS en Villa Ángela.

El Concejal Raúl Fernández se refirió a la situación que atraviesa el municipio y a su relación con la Unidad Regional Sudoeste  “el Intendente blanqueó la situación de lo que está pasando en realidad. Papp recién reconoció la deuda que le dejó el gobierno anterior y ya va pagando 9.500.000 pesos. Eso es lo que permite el avance que se da ahora. Esto corrobora lo que yo en algún momento dije sobre los colectivos que quedaron para chatarra y sobre la deuda que le quedó al municipio, o sea, al pueblo de Villa Ángela” dijo.
También, Fernández agregó “el Intendente pidió medicamentos al hospital y le dijeron que no había nada porque todo lo que tenían lo habían gastado y ya no tenían remedios para la comunidad. Por esto, Papp pidió que soliciten por escrito lo que se necesite para requerir a provincia que se envíen los insumos. Esto debería haberlo hecho el Director del Hospital y no quedarse con los brazos cruzados sin dar respuestas a la comunidad”.
“Lo que le corresponde de la provincia al municipio tiene que bajar al municipio. La función de la Unidad Regional es Coordinar que en la zona se realicen las obras relacionadas a la educación, a la salud, que es lo que le corresponde al gobierno de la provincia. Por lo visto la salud no le interesa al gobierno provincial actual, al anterior tampoco, porque el hospital Salvador Mazza está todavía en terapia intensiva” concluyó raúl Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Juan M

Comentario
Bueno esto ya sabemos, que espera para hacer la denuncia correspondiente por ejemplo de la compra de los colectivos debe Ud. recordar que ya ocupaba una banca en el concejo municipal y compraron sin respetar el régimen de compra y nadie hizo nada, UN HERMOSO NEGOCIO. En lo que respeta a las últimas declaraciones del Sr. intendente que con absoluta claridad ha manifestado ,que se encontraron con irregularidades muy graves de la gestion anterior, tampoco va hacer nada ? Nadie va a denunciar esto ?todo va a quedar en la nada ? El pueblo necesita un poco más de compromiso de los concejales, da la sensación que solo cobran un sueldo para pasearse por la radio hablando de irregularidades que nunca son denunciadas.

Responder

Nombre
Luis

Comentario
Asi es como dice J M si tienen pruebas que denuncien. Y Fernandez pobre quiere ser intendente y como consejal solo sirve para denunciar porqu no hacen ni hicieron nada los concejales nunca jaja pobre fernandez no lo alienten o si alienten que vanos a preder como locos peor que con leandro! Falta gestion y conicimiwnto capaz ni sepan que es!! El pueblo arto de Titi y de su gente NO LE CREEN MAS

Responder

Nombre
Mary

Comentario
el doctor habla de la Salud le cuento hace dos semanas no había medico de Guardia en el sanatorio Sur y central en el Parque si estaba la doctora pero no tenía cama ni en terapia y en el hospital nos atendieron muy bien excelente la atención de todo el personal y no había nadie que aga ecografía estaban todos de vacaciones es una vergüenza

Responder