Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 00:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de agosto de 2020

VILLA ANGELA: LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ ENTREGA DE ALFALFA A PEQUEÑOS PRODUCTORES

Este sábado, el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, entregó fardos de alfalfa para beneficiar a pequeños productores. De la mano del Ministerio de Producción, el municipio logró ayudar a 31 familias con 15 fardos para cada una.

Viviana Ponce de León, secretaria de Medio Ambiente, contó que se gestionó con el personal del Ministerio de Producción, el beneficio para pequeños productores que no encuadran en los programas donde, anteriormente, se entregaron otros tipos de planes de ayuda de crédito. "Con el apoyo del intendente Adalberto Papp se envió una nota al Ministerio de la Producción y hoy podemos llevar a cabo esta entrega". "Los 31 productores anotados, se llevaron 15 fardos cada uno, en este sentido, intentaremos seguir tramitando beneficios y volver a recibir nuevamente una respuesta positiva. Nosotros estamos para intervenir y agradecemos sobre todo al intendente que confía en nosotros, dijo. Además, agregó "ya teníamos un listado con el cual estábamos comprometidos en entregarle a esas personas, porque el momento dónde el camión llega es cuando nosotros hacemos el listado para los próximos beneficiarios. Gestionaremos el beneficio nuevamente, si la respuesta es positiva, avisaremos a personas que quedaron fuera en esta oportunidad. Desarrollaremos una nueva planilla y todas las personas que aún no recibieron el beneficio, podrán acceder. La idea es ayudar a otras familias, no siempre a las mismas", aclaró Ponce de León. Para finalizar, la secretaria explicó que es un año muy especial debido a la pandemia por Covid-19, dónde muchos productores se vieron afectados economicamente. "Por este motivo, trataremos de pedir otra vez y las veces que podamos y nos contesten favorablemente, informando a la comunidad para ayudar a los que aún no recibieron en base a una lista de interesados", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »