Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 00:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.8º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de agosto de 2020

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA NUEVA JORNADA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO

La Municipalidad de Villa Ángela, en coordinación con la asociación civil "Refugio Azul", realizará una nueva jornada de castración de animales a bajo costo.

La actividad está programada para el sábado 8 de agosto desde las 8 horas en la Escuela de Educación Primaria N° 1057 ubicada en el barrio Remedios de Escalada en la calle Las Tres Carabelas, entre Falucho y O´Higgins. Leticia Cáceres, secretaria del Refugio Azul, se refirió a la nueva jornada que tendrá un costo de 250 pesos, en donde las personas interesadas en la castración de gatos y perros deberán hacer una inscripción previa debido a que los cupos son limitados y, a efectos de mantener el orden para cumplir con los protocolos de bioseguridad. En este sentido, “para reservar un turno y dejar una seña pueden acercarse a la calle Chacabuco N°60, entre San Martín y 25 de Mayo, de lunes a viernes de 9 a 11 horas”. “Tenemos un cupo de 60 animales por vez, se recomienda una persona por animal, con tapabocas, sin el acompañamiento de niños y respetando la distancia social. Se castran animales a partir de los 6 meses de edad. Aquella persona que necesita realizar la operación a su mascota y no cuenta con los recursos suficientes, que asista de todas formas debido a que existen beneficios y personas que apadrinan para cubrir los gastos”, explicó Cáceres. Para finalizar, la secretaria recomendó que los animales estén en ayunas con un mínimo de 8 horas junto con una manta para cubrirlos. Los gatos deberán ser trasladados en una caja o mochila debido a que suelen asustarse por la presencia de otros animales. Por otro lado, dijo que aquellos que no puedan participar en esta jornada, cuentan con la castración ambulatoria al costo de 350 pesos. El bono se puede retirar en la calles San Martin N° 547 o Constitución N° 225.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »