Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 04:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.3º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de agosto de 2020

VILLA ANGELA: F.M. ESTACIÓN DE LUZ, UNA MANO SOLIDARIA PARA LOS QUE NECESITAN

Fabián Domínguez, de la Radio Cristiana F.M. “Estación de Luz” (107.7 Mhz), comentó el trabajo solidario que vienen realizando a través de campañas, gestiones y pedidos a la propia comunidad, para alivianar la carga de muchos que necesitan, donde el Estado está ausente.

En los últimos días se consiguió una Silla Postural para Santi donado por la familia Serrano de Avia Terai, se realizó un Bono Contribución para solventar gastos de farmacia de Ramón, se consiguió un Botón Gástrico que vino de DESOCHA, 80 Máscaras para el Hospital local donado por el Dr. José Sánchez, entre otras cosas. Fabián Domínguez, comentó en el Programa “Sin Fronteras”, que se emite por Radio El Sol, que en el caso de Santi la idea nació justamente en un programa que conducen los Pastores Mimi y Miguel Saucedo, donde cuenta un poco la historia este chico que la mamá va a su iglesia, comentó que había sido operado y mencionaba de que le faltaba una silla de ruedas, “entonces nosotros publicamos fotos mostrando la necesidad, dijo, a los 10 minutos me llamaron del IPRODICH de Resistencia, nos prometieron ayuda pero nunca nos dieron nada, pero bueno, se contactaron gente de todos lados y conseguimos esta silla para Santi, la trajimos de Avia Terai, nos donó la familia Serrano, mucho sacrificio para traer porque no se puede viajar y nada de eso por la pandemia. Comento también que la primer silla que conseguimos para Santi fue de Ramón que nos prestó, Ramón es del que se habló días pasados en esta página que el Centro de Estudiantes está haciendo una cruzada solidaria, que también estaba necesitando una silla que la conseguimos donada. También nos enteramos de otros problemas, otras necesidades de la gente, hablé el otro día con la abuela de Natali que es la chica que necesita un gástrico, que hace ocho meses que había gestionado pero no tenía respuestas, nosotros publicamos, nos comunicamos con una fundación DESOCHA de Resistencia que preside Marcelo González y conseguimos eso, también esto hizo que venga Chaco TV a Villa Ángela con los que hicimos una nota. Natali necesita más ayuda de leche y pañales y una pieza, si la gente quiere colaborar puede hacerlo en su domicilio que es Quebracho y Lugones, Blanca Vega es la abuela que está con ella. También entregamos ahora 80 máscaras, protector facial, al Hospital “Salvador Mazza” de Villa Ángela que fue una donación del Dr. José Sánchez, quien hace unas semanas atrás hizo una donación importante al Hospital Perrando de Resistencia, cajas de protectores para traslado de pacientes por el tema del COVID”. Finalmente Fabián Domínguez comentó que en la Radio “Estación de Luz” salen al aire uno 24 programas semanales, que son más de 80 horas por semana, entre ellos 15 programas locales y el resto de CVC La Voz. De manera que esta es una fuente solidaria donde se trabaja por los que menos tienen y que sufren muchas veces necesidades extremas. De allí nace la idea de ayudar, interiorizarse por los problemas de la gente, ayudar, gestionar, pedir la colaboración de la comunidad y conseguir alivio para muchas familias que son víctimas de esta situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »