Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 11:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de julio de 2020

VILLA ANGELA: UNA AMBULANCIA DE CHOROTIS CHOCÓ UN EQUINO A 5 KILÓMETROS DE CORONEL DU GRATY

Una ambulancia del Centro de Salud de Chorotis chocó un equino a 5 kilómetros de Coronel Du Graty. Al parecer otro vehículo que venía de frente había colisionado ya con el animal que estaba sobre la cinta asfáltica y no logró esquivarlo.

El conductor no sufrió lesiones, solo hubo solo daños en la ambulancia. Ayer a horas 22.30, se tomó conocimiento de un siniestro vial sobre Ruta Nacional N° 95 Km. 990 (distante 5 km. hacia cardinal Sur) de la localidad de Coronel Du Graty. En el lugar se constató la veracidad de lo informado, tratándose de una camioneta, ambulancia, marca TOYOTA, modelo HILUX, cabina simple, perteneciente al Centro de Salud N°2 de la localidad de Chorotis, conducida por un hombre de 44 años edad, (único ocupante rodado), que circulaba por dicha ruta de Norte a Sur, quien manifestó observar circulación de otro vehículo (se trataría de una camioneta c/acoplado), en sentido contrario, ocasión que este vehículo colisiona de frente con un objeto para continuar su marcha, sin permanecer en el lugar. Mientras que el no logra esquivar el mismo e impacta el costado con lo que resultó ser un animal equino, sexo macho, pelaje moro. El conductor de la ambulancia no resultó con lesiones. Como consecuencia del siniestro el equino muere en el lugar. Se constatan daños en óptica y parte frontal, lado izquierdo vehículo ambulancia. Se hizo presente en el lugar el Director Zona Interior Villa Ángela Crio. Mayor Gustavo Norberto Domínguez. Se contó con intervención del personal del Dpto. Seguridad Rural Interior Villa Ángela, quien previa consulta y autorización del Fiscal actuante, procedió a realizar sus tareas especificas para determinar la existencia o no estampado de marca. Se labró acta de constatación y se procura establecer el propietario del animal. La ambulancia continuó en poder del empleado de salud, mientras que se instruyeron las actuaciones de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »